24k magic de Bruno Mars - The Amaranta

24K Magic a lo Bruno Mars

He had us locked out of heaven.
Author:
Publish date:
bruno .png

Fact:

Bruno Mars no había estado activo en twitter desde el 10 de septiembre de este año.

Fact:

Bruno Mars no ha sacado ningún disco desde hace 4 años.

Fact:

Bruno Mars con Uptown Funk el año pasado nos hizo querer bailar en el carro, vestirnos como proxenetas de The Bronx, querer formar parte de su banda de músicos/bailarines, felicitarlo por los 2 Grammys que obtuvo la canción y desear arrancarnos las orejas cuando la pasaban más de 7 veces en la radio.

Fun fact:

Bruno Mars es hawaiano y latino. Un extraterrestre así como Stich

Fact:

Reveló este lunes que el viernes saldría su nuevo single 24K Magic (twenty four karat magic)

Es posible que hasta ahora no te hayas percatado que eres un fan del cantante y mucho menos un “Hooligan”, pero por varias razones, apartando el hecho de que es un excelente vocalista, este es uno de los artistas mejor vendidos de nuestra era.

Unorthodox Jukebox tuvo 6 millones de ventas alrededor del mundo y aunque fue sacado en 2012 todavía nos tiene llorando con ”I Was Your Man”. Pero muchos fanáticos se cansaron de llorar y han usado el foro popular de denuncia pública (redes sociales) para quejarse de que están hartos de esperar por el prometido álbum que no salió en marzo ya que se retrasó por su participación en el Super Bowl donde cantó codo a codo con Coldplay y Beyoncé. De locos.

Sin embargo fuentes muy allegadas a Bruno han revelado poco a poco adelantos del disco y colaboraciones por lo que no nos podemos contener de la emoción y necesitamos que llegue el viernes.

“Bruno has seven great new songs – I've heard 'em – but the album should now be released in September or October, to qualify for next year's Grammy Awards” -Pete Hernández (el papá de bruno)

"I'm actually working with Bruno Mars right now," - Skrillex (un dj que toca dubstep, debes saber quién es)

"I'm not going to give specifics of what it sounds like, but what we're doing is so f**king different, awesome and next level and sounds like nothing else that's happened before." - Skrillex (WAO)

"I think it's going to be the next movement of Bruno." - Charles Moniz (ingeniero de sonido)

"That's the thing: when the vibe's right and everyone's having fun, that's when the best music comes out." - Charles Moniz

Como comprenderán, sobran razones y pistas para emocionarnos por este próximo postre musical que aparentemente promete estar lleno de sonido nuevo y ritmos bailables.

Entonces, después de repostear unos tuits de fans pidiendo clemencia y rogando por música nueva este lunes 3 de octubre, Mars lanzó la bomba de la aparición mística este viernes de 24K Magic. Todo esto acompañado de un collage (un poco intenso) en Instagram de la carátula del single que nos muestra al músico como es: sassy y bañado en oro.

Hasta aquí se siguió la opinión de The Amaranta y sus escritores, el último punto y final fue puesto el miércoles 5 de octubre de 2016 a las 7:00 p.m.

Desde aquí habla nuestro conejillo de indias y escritora Ainoa Lander González.

Es muy funky.

Definitivamente alcanzó nuestras expectativas en cuanto al estilo musical que llevaba Bruno hasta la fecha. 

Una vibra muy Uptown Funk, bailable como lo prometido, sassy como deseado y con una lírica que promete pegar en la radio hasta que nos sangren los oídos.

En lo personal me veo con mis amigas bailando e imitando sin éxito el flow de Mars, aunque sin alabar mucho la pieza, esperaba algo que realmente me hiciera pararme y gritar al aire un poco de groserías para decir lo mucho que me gustó.

No fue el caso. A ver, es buena, pero no tan pegadiza como su colaboración con Mark Ronson.

Me gusta que me haga sentir como si viviese en la época de Wild Chery, pero nada fuera del planeta.

El video por su parte es divertido, en Vegas, con los pasos esperados y acompañantes icónicos. Luces brillantes y mucho derrier.

Aquí esta para que la juzgues por ti misma: