10 momentos absurdos de las Kardashians en el 2016

Fue un año eventual para la familia... ¿pero no lo son todos?
Author:
Publish date:
48738364.cached.jpg

Es un hecho que la familia Kardashian es ruidosa, extravagante y a veces ridícula (con sus excepciones). A lo largo del 2016, el famoso clan (¿o deberíamos decir “klan”?) ha hecho ruido en Twitter, Instagram, las noticias y hasta Snapchat.

Aquí capturamos los momentos más absurdos del 2016:

1. Kim se casa con Kanye

Además de gastar una cantidad indignante de dinero, el simple hecho de casarse con alguien que se refiere a sí mismo como “Yeezus”, no está bien.

rs_560x415-140605042655-1024.Andrea-Bocelli-Kimye-Wedding-Exclusive-JR-6514_copy.jpg

2. Ponerle a una hija “Dream”.

Obviamente no se iba a llamar “Ana”, pero “Dream” cae en las extremidades de lo ridículo para esta familia. North es un buen nombre al lado de este. 

3. Kanye intenta hablar mal de Beyoncé y Jay Z

Después de llegar 90 minutos tarde a su concierto, Kanye habló mal de sus amigos Jay Z y Beyoncé. Obviamente la Internet no se lo tomó bien.

4. Kanye expresa su apoyo por Trump y anuncia su campaña en el 2020

Durante el mismo concierto, Kanye habló sobre cómo hubiese votado por Trump, parando las canciones repetidamente. Luego, habló sobre su posible campaña electoral en el 2020.

Please, God. No.

5. Controversia con Taylor Swift

Luego de una pelea que parecía de colegio, Kim mostró los mensajes de Taylor Swift con Kanye que demostraron su consentimiento de ser mencionada en la canción “Famous”.

6. Blac Chyna tuiteó el número de Rob Kardashian porque hablaba con mujeres

La esposa y ahora madre de un Kardashian no estuvo feliz al descubrir que Rob todavía hablaba con ciertas mujeres, entonces decidió filtrar su número por Twitter.

rob-and-chyna-first-look-gif.gif

7. Rob filtró el número telefónico de Kylie por no haber invitado a Chyna a su baby shower.

Al parecer Rob tampoco estuvo feliz cuando Kylie no invitó a Chyna a su propio baby shower, y como venganza decidió compartir su número con las masas.

giphy-1.gif

8. Kim K’s nude selfie

Kim K decidió que era necesario compartir una foto de ella desnuda con un caption que decía “When you're like I have nothing to wear LOL”. Ok.

Veremos que trae el 2017.

Hold on tight.