10 libros que deberías leer antes de que el 2016 se acabe - The Amaranta

10 libros que deberías leer antes de que el 2016 se acabe

O escoge uno, por lo menos.
Author:
Publish date:
sruz7gzapog-giulia-bertelli (1).jpg

Aunque ya falta menos de un mes para que se acabe el año, y probablemente ya hiciste planes para irte a la playa a pasar tus días de vacaciones, puedes utilizar este tiempo para hacer un poco de nutrición intelectual y dedicarte a alguno de estos libros.

Desde libros para ayudarte en tu crecimiento como adulto, hasta buenas novelas, esta lista tiene de todo lo que te pueda provocar (y necesites leer en estos momentos de tu vida).

1. Me Talk Pretty One Day de David Sedaris.

El relato y reflexión de David Sedaris de su mudanza de New York a París es de las mejores lecturas introspectivas que hemos visto.

41ge7+YdIYL.jpg

“Like all my friends, she’s a lousy judge of character”.

2. Almost Adulting de Arden Rose

No hay mejor descripción que este pequeño corto que hizo:

515rm3LCEEL.jpg

3. La Señora Ímber de Diego Arroyo Gil.

La historia de Sofía Ímber, desde su infancia en Rusia hasta la actualidad, pasando por sus años en el Museo de Arte Contemporáneo y su vida con sus dos esposos.

51lQmXvPLvL.jpg

4. A Women Looking at Men Looking at Women de Siri Hustvedt

Una maravillosa compilación de ensayos sobre arte, feminismo, psicología, etc. desde los puntos de vista de los hombres y las mujeres, comparando las dos visiones.

51lvNbATaDL.jpg

5. The Girls de Emma Cline

La autora toma como inspiración la historia de la familia Manson y la convierte en un relato de un grupo de niñas con un solo líder carismático con malas intenciones. Según Bazar, uno de los mejores del año.

517FJ1m6RJL.jpg

6. Lust and Wonder de Augusten Burroughs

Es la tercera parte de la trilogía de Lust and Wonder que cierra la historia de un escritor famoso con una vida amorosa turbulenta.

71zycvf2wZL.jpg

7. Party of One de Dave Holmes

El editor de Esquire, Dave Holmes, utiliza exactamente 21 títulos de canciones para narrar su vida. Sin duda, una de las maneras más originales e interesantes de hacer una autobiografía.

41MkPQ2RZ5L.jpg

8. Sweetbitter de Stephanie Danler

La historia de una mujer joven que llega a New York a vivir y experimenta con el amor, la comida y la ciudad. Una de las mejores recomendaciones para estudiantes en el exterior.

41aQco98MpL.jpg

9. Milk and honey de Rupi Kaur

Una colección de poemas sobre la supervivencia, el amor, la lujuria, la feminidad, entre otros temas acompañados con ilustraciones bellas y minimalistas.

71atjKaLpzL.jpg

10. The Underground Railroad de Colson Whitehead

Una de las esclavas en la época colonial de Estados Unidos se rebela y se escapa de la plantación en la que trabaja. Emocionante, triste y feliz a la vez, un must

61pQeNijzJL.jpg

Happy reading!