Quiz: ¿qué guionista está escribiendo tu vida? - The Amaranta
O más importante, ¿es un drama, una comedia o un thriller?

Con la temporada de premios aún activa, queremos aprovechar de ser unas malintensas cinéfilas a lo largo del mes de febrero para luego quedarnos picadas hasta el año que viene. Pero hasta entonces queremos sacarle el jugo a la arte de crear historias y llevarlas a la pantalla.

Sin embargo, no todas las historias son sobre una princesa de un reino lejano encontrando el amor con un príncipe de sexualidad dudosa y de unas ganas raras de pelear contra algo para sentir que se ganó a la princesa. Muchas son de dramas, de suspenso, de vaqueros, de aliens y hasta de vaqueros con aliens, en fin, no hay límites cuando hablamos de la creatividad de un guionista.

Lo que nos lleva a pensar, de nosotros ser los protagonistas de una película, ¿quién sería nuestro guionista? ¿Sufrimos el peligro de ser degollados como si estuviésemos en una película de Quentin Tarantino, de tener un embarazo precoz con la ironía de Diablo Cody o incluso de cometer un crimen y volver nuestras vidas un ocho al estilo de los hermanos Coen?

Queremos descubirlo, y estamos claras que tú también.