¿Tienes pareja o sólo eres un shapeshifter?

¿Tienes pareja o sólo eres un shapeshifter?

En la sexta temporada de How I Met Your Mother, Ted Mosby está súper feliz de diseñar el nuevo edificio de GNB. Hasta que un día mágicamente empieza a preguntarse si no sería mejor salvarlo, porque es un emblema de la ciudad y otras cosas que solo le importarían a Ted.

Después de tratar de razonar con él un rato, Barney se da cuenta de algo. Ted solo está siendo Ted. Una vez más, solo está cambiando su personalidad para que cale mejor con alguna mujer con la que quiere acostarse. Ted es un shapeshifter.

Todos conocemos a uno. Es ese amigo que empezó a salir con una filósofa y luego pasó los siguientes 2 meses haciendo mansplaining de conceptos básicos de Platón porque se considera todo un experto. Y también es esa amiga que en su relación anterior era fanática del rugby, pero ahora que su nuevo novio es nerd, lo único que le interesa es Dungeons & Dragons.

Son fáciles de identificar… y si no ubicas a nadie así en tu círculo, tal vez el shapeshifter seas tú. ¿Cómo puedes saberlo? Pues, tengo 4 preguntas perfectas para averiguarlo. Si contestas sí a 3 o más, es hora de empezar a desarrollar una personalidad un poco menos dependiente de a quién quieres cogerte.

1. ¿Has tenido alguna de tus opiniones durante más tiempo de lo que has tenido tu relación actual?

Que tus gustos cambien de acuerdo a quien tienes al lado, no te hace una persona fácil de llevar. Solo eres la Mystique de las relaciones.

2. ¿Has cambiado de profesión para complementar mejor a tu pareja?

Los que hacen esto son probablemente los peores casos. Pero también podrían ser las personas más interesantes si alguna vez deciden dejar de definirse a través de sus parejas.

3. ¿Alguna vez has podido tomar una decisión al mismo tiempo que has estado soltero?

La ambición no debería ser algo que solo esté en ti cuando estás saliendo con alguien.

4. ¿Cuando te bañas tu piel se derrite porque en realidad solo es maquillaje para cubrir tus escamas de shapeshifter?

TheA logo
Más artículos
amigo
¿Se puede ser amigo de alguien que te atrae sexualmente?