Una mujer siempre deberá decirle a su amiga que tiene un moco

Girl Code: “Una mujer siempre (y es en serio, siempre) deberá decirle a su amiga que tiene un moco”

Nadie desea estar en una situación incómoda.

El mundo gira alrededor de compañías que se empeñan en crear productos y servicios que eviten a las personas momentos engorrosos, embarazosos, penosos y poco decorosos.

En nombre de ahorrarle a las personas un problema de índole vergonzosa, se han inventado los baños portátiles, las toallas húmedas, los paraguas, las pantaletas de hilo beige, el hilo dental y seamos honestos, los condones.

Sin embargo, por más que los inventores procuren que nuestra vida moderna siga su rumbo sin inconveniente alguno, la destreza de la creación humana llega hasta cierto punto y existen casos en los que debemos depender los unos de los otros para salvarnos de estas situaciones precarias.

Mucho más las mujeres debemos estar ahí las unas para las otras cuando queriendo o sin querer nos vemos envueltas en un momento incómodo.

Para especificar más a fondo en qué momentos estamos obligadas a cumplir con este comportamiento de carácter salvador, creamos The Girl Code.

Artículo 3: “Una mujer siempre (y es en serio, siempre) deberá decirle a su amiga que tiene un moco”.

Es de carácter estrictamente obligatorio que le digamos a nuestras amigas cuando ellas sin darse cuenta, están echando el cuento de su último viaje con un moco verde y prominente colgando de sus narices.

La ciencia de este artículo se esconde en que cumpliendo con las demás, ellas también cumplan con nosotras y así nos ahorramos el comentario vergonzoso de un amigo al estilo:

“Ya va, que no te puedo prestar atención sin que antes te quites ese moco. *entrega una servilleta amablemente* Toma, es del lado izquierdo”.

El artículo número 3 del reglamento es aplicable a todos aquellos escenarios en los que la imagen íntegra de una de nuestras amigas esté en riesgo aunque esta no lo haya notado. Por ejemplo:

  • Cuando a una amiga se le sale el hilo del tampón del traje de baño.
  • Cuando una amiga sufra de un mal funcionamiento de escote y se le note un pezón.
  • Cuando a una amiga se le note la pantaleta de encaje.
  • Cuando desafortunadamente a una amiga se le note públicamente que le ha venido el período.
  • Cuando una amiga necesite una afeitadora.
  • Cuando una amiga tenga un pedazo de Kale en el diente porque es lo único que come desde que está a dieta.

Este artículo debe ser cumplido con la mayor discreción posible y el comentario deberá ser recibido por la “avergonzada” de la mejor manera y agradeciendo la atención disimulada.

Yo, como mujer hecha y derecha juro solemnemente seguir el artículo 3 de The Girl Code.

¡HOOZA!

TheA logo
Más artículos
Tu vagina puede con todo, incluso con la crisis en Venezuela