Lo que los venezolanos queremos que Santa nos traiga estas Navidades

San Nicolás, Santa Claus o el Niño Jesús era la razón por la que a muchos les encantaba esta época del año. Le pedíamos Barbies, Nintendos, diarios secretos, entre otras cosas. Y siempre recibíamos la gran mayoría de ellos con emoción.

Ya adultos, nos encantaría hacer lo mismo que de pequeños: hacer una lista de regalos para recibir estas fiestas. Pero como ya somos viejos y el país no nos deja pagar el nuevo iPhone cuatro mil, me animé a pedir lo que realmente necesito esta Navidad.

Un amuleto para que nunca se nos dañe el carro

El carro es nuestra herramienta para ser independientes en la Venezuela que vivimos actualmente, por eso es esencial que siempre esté perfecto. Si no, ¿cómo vamos a ir a la universidad, al trabajo o a ver a nuestros amigos?

Es necesario que ese amuleto sea real, ¡por favor!

Un trabajo que me guste y con el que gane mucho dinero

Después de un montón de experiencias laborales aburridas y fallidas, lo que necesitamos es poder hacer lo que de verdad nos fascina ganando dinero suficiente para mantenernos con la crisis económica, es decir dólares.

Puede que te encante:

Una pócima para el amor propio

Esta mezcla mágica nos haría amarnos profundamente y vernos como las personas preciosas que realmente somos. De esta manera, lograríamos todo lo que nos propusiéramos y conseguiríamos a alguien especial para nosotras, si no lo tenemos ya.

Un jet privado para viajar

Con la situación del país no podemos viajar a seguido (si es que podemos hacerlo en lo absoluto), por eso sería ideal tener un jet privado para poder conocer otras culturas y por lo menos no matarnos manejando la carretera. Eso sí, Santa: ¡sin enchufarme, por favor!

El título universitario

La universidad es uno de los elementos que nos mantiene despiertos de noche, por estar pensando constantemente en todo lo que tenemos que entregar y haciendo tareas para materias que no nos interesan. La graduación sería uno de los mejores regalos que podrían darnos sin tener que esperar 18 siglos entre el fin de clases y el título universitario. 

La salida del comunismo/socialismo/crisis/o como lo quieras llamar

El sueño de todos los venezolanos y la solución a todos nuestros problemas. Si pudiéramos pedir una sola cosa, sería esta sin lugar a dudas.

Santa, puede que no me traigas nada de esto, a pesar de que me haya portado muy bien este año. Pero aunque sea considera hacer el último deseo realidad, ¡te lo pido!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Hablemos del sonambulismo