Cómo recuperarse de las vacaciones

Cómo recuperarse de las vacaciones

Mi primer instinto es decir que no te recuperarás. Simplemente dejas que el tiempo tome su efecto y en algún momento tu bronceado se desvanecerá, sentirás la obligación de hacer ejercicio y dejarás de soñar despierto en clase.

Sin embargo, este artículo trata de una recuperación expedita. No es demasiado difícil, pero sí necesitará en un esfuerzo extra antes de empezar clases/volver al trabajo/reiniciar la tortura.

1. Ejercicios de muñeca.

Todos sabemos que escribes una m*erda cuando llegas en primer día de clases, ya que tus dedos están atrofiados de tanta inmovilidad y solo tus pulgares se ejercitaron sobre tu celular durante las vacaciones.

Te recomendamos estos estiramientos para hacer unos días antes de volver a clases/trabajo y 15 minutos antes de cada clase.

Si no mal pensaste este subtítulo, eres digno.

2. Power pose.

Te sientes desmotivado, cansado. Practica un power pose antes de ir a clase para sentirte listo y confiado.

3. Decoración de cuadernos.

No sé ustedes pero escoger y marcar mis cuadernos siempre me pone de buen humor. No, no estoy en 4to grado, estoy en 2do año de la universidad. Es mi versión grown up de mis Pascualinas.

Tomemos un momentos para apreciar las nuevas Pascualinas. I disapprove.

4. Quema de recibos.

Agarra todos los recibos que acumulaste durante las vacaciones y recuerda todo en lo que gastaste plata. Licor, comida, ropa, y más licor. Haz una quema en tu parque para marcar el final de la gastadera.

5. Noche de Gordas.

Invita a todas tus amigas a tu casa a cenar con comida chatarra. Traigan todo lo que puedan, torta, chucherías, caramelo, brownies, chocolates, gomitas, y por supuesto, alcohol. Para marcar el final de las vacaciones hagan una celebración de comer, chismear y ver películas.

Terminar vacaciones nunca es fácil. Tenemos la flojera dentro de nuestro sistema, quizás un poco más de alcohol de lo normal y probablemente uno kilitos demás. Más allá de eso, cargamos un FOMO (Fear of Missing Out) terrible y toca despedirse de las amistades, los familiares y los summer loves.

Esperamos que estos tips de cómo recuperarte de las vacaciones te ayuden en la transición.