¿Qué tendencia marginal es tu perdición?

Cuando se trata de modas, pareciera que nuestra mente sufriera un cortocircuito y se quedara sin criterio ni estilo. Nos da una fiebre que se muere por formar parte de un colectivo unido por una sola tendencia.

Entendí el peligro de esto cuando miré hacia mi pasado y vi pulseras de tela, exceso de uso de lazos en el cabello y collares de pucca a lo 2009. ¿A cuántos chamos habré ahuyentado por esa gracia? No importa, pero el hecho es que a estas alturas no podemos darnos ese lujo.

Unas uñas postizas exageradas podrían quitarnos la oportunidad de un trabajo serio, un tatuaje de delfín podría hacer huir al amor de nuestras vidas y unos zapatos de plataforma blanca podrían dejar ciega a la persona que te toma la foto de la cédula. Así que el desastre está en el camino de cada tendencia marginal.

Sin embargo, nosotras sabemos que no te importa. De vez en cuando te das el placer de arriesgarte y de lanzarte de cabeza a esa tendencia que sabes que es horrible, pero que te hace más feliz que Corina Smith con su máquina de sándwich.

Descubre qué tendencia marginal es tu perdición.

Ver relacionados:

Decodificando el trap

ADVERTENCIA: Huracán Cardi

Quiz: ¿qué refrán criollo eres?

Recuerda que sin importar qué tendencia poco admirada eres, no es ella la que se adueña de ti sino al revés. Porque si vas a usar algo marginal, you gotta own it! 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Nuestra generación es mucho más romántica de lo que pensamos