¿Qué tanto sabe Netflix sobre ti?

¿Qué tanto sabe Netflix sobre ti?

Nuestros hábitos cambian constantemente. Desde gustos hasta comportamientos, nuestra generación se ha caracterizado por revolucionar la manera en la que consumimos. Eso incluye la televisión. Aunque tenemos un love affair con la televisión por cable, pasar horas frente a la pantalla viendo una serie es un día común para los fanáticos de Netflix.

De hecho, un nuevo estudio que reúne toda la data, desde enero hasta octubre del 2016, ha llegado a comprender realmente nuestros gustos y conducta ante Netflix. Entre 86 millones de clientes en más de 190 países, descubrieron que había un patrón que la mayoría cumple cuando ve un maratón.

Lo que más resaltaron en su reporte es la relación que tienen las series que vemos con las películas que elegimos después de terminarla. Resulta que es común que decidamos ver documentales justo después de terminar Black Mirror, o que añadamos a la lista un film romántico cuando ya no quedan más capítulos de Gilmore Girls por ver. 

Para averiguar qué tan parecido es tu comportamiento de binge-watcher con el modelo común que encontró Netflix, comparamos los resultados del estudio con tus preferencias en este quiz. Enjoy! 

TheA logo
Más artículos
VPH
Posiblemente todos tus amigos tengan VPH y tú no lo sepas