¿Qué estereotipo ridículo eres en San Valentín?

¿Qué estereotipo ridículo eres en San Valentín?

Por si no hueles el pestón de romance que hay en el aire todavía, te lo decimos de una: hoy es 14 de febrero.

Esa fecha en la que las flores están el doble de caras, todos los restaurantes, cafés, cines y plazas están full de parejas, grupos de amigas solteras y despechadas y bueno, algún que otro soltero gris que solo quiere comprar cigarros y cervezas para soportar el día.

Todo este ritual de marketing empezó con un emperador déspota conocido como Claudio II en la Roma del siglo III que ordenó que ningún hombre se casara, al parecer así eran mejores soldados porque no tenían hijos que cuidar. Pero un sacerdote llamado Valentín, se pasó esa orden por donde no le pega el sol y comenzó a casar a las parejas enamoradas, hasta que lo descubrieron y lo ejecutaron, adivinen cuándo, un 14 de febrero.

Solo que en el año 270 no había spam de fotos en Instagram de parejas que acaban terminando unos meses después. Sin duda amor ha cambiado un poco, pero no por eso dejamos de celebrarlo.

Todos los años en esta fecha siempre hay distintas reacciones, manifestaciones y comentarios con respecto a la celebración del amor, descubre quién eres antes de que te vayas a encontrar con tu cita desesperada de Tinder.

TheA logo
Más artículos
VPH
Posiblemente todos tus amigos tengan VPH y tú no lo sepas