Mejor libro para tu back to school/life

Las vacaciones, como todos sabemos, son el momento de relajarse, hacer lo que más nos gusta y ponernos una que otra meta. Muchas veces entre “hacer más ejercicio” y “tomar más agua”, se encuentra “leer más libros”. Independientemente de que hayas cumplido tu meta o no, pensamos que la mejor manera de empezar las clases es con un buen libro que sirva de escalón para los demás.

Toma el quiz y averigua tu recomendación a la medida.

A Court of Thorns and Roses

Descripción: Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Por qué es para ti: Este libro es ideal para los fanáticos del YA, el drama y la ficción.

Los Amantes en Coyoacán de Gérard de Cortanze

Descripción: La colorida y caótica Ciudad de México, con su magia y locura, es el escenario donde estos amantes de Coyoacán, rendidos a la atracción que se profesan, aprovechan cada encuentro como si fuera el último.

Por qué es para ti: Para los amantes de las historias de amor que se escapan de lo aburrido y cliché.

Turtles All The Way Up de John Green

Descripción: Todo comienza con un billonario fugitivo y una promesa de dinero en efectivo. Turtles All The Way Down trata de una amistad de toda la vida, la intimidad de una reunión inesperada, fan fiction de Star Wars y tuatara.

Por qué es para: La manera juvenil y ligera de relatar las originales historias de John Green te encantará en cuanto se publique el libro.

The Princess Saves Herself On This One de amanda lovelace

Descripción: Este libro conmovedor explora el amor, la pérdida, el luto, la recuperación, el empoderamiento y la inspiración.

Por qué es para ti: Amamos la poesía contemporánea, que cuenta una historia turbulenta e intrigante.

The Life-Changing Magic of Not Giving a F*ck de Sara Knight

Descripción: El libro del que todo el mundo está hablando revela el sorprendente arte de que al importarte menos obtienes más.

Por qué es para ti: Todos sabemos que te importan demasiadas cosas a la misma vez y eso no te está dejando vivir. Let’s fix that. Lee más sobre este libro de mi experiencia personal con él.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Razones por las que no te está viniendo la regla