¿A qué comercial de perfume se parecerá tu vida?

¿A qué comercial de perfume se parecerá tu vida?

Siempre he encontrado cierto consuelo en las publicidades de perfume, de esas en las que una mujer, que sabe que está buenísima pero se hace la loca, encuentra al amor de su vida. La mejor parte es que esto último varía de acuerdo a la “esencia”. El amor de su vida bien podría ser un pedazo de pizza e igual es infinitamente atractivo y queda genial con una música instrumental de fondo.

Todos, de una u otra forma envidiamos a estas personas que parecen tener la vida resuelta. No tienen que preocuparse si el metro estará full, o si habrá demasiada cola en la autopista o incluso de cuánto les aguantará el desodorante a lo largo del día. No. Estas personas, hombres o mujeres, se visten para conquistar una vida que ya se ganaron. Se amarran su corbata de Gucci, o salen corriendo de una fiesta en la parte cara de París y son felices cuando la publicidad se acaba.

Y tú que estás, acostado con tus pijamas y evadiendo tu trabajo de mitad de semana, estás claro de que quieres que tu vida sea así. Pero tranquilo, lo será. Solo te queda averiguar cómo (además de echarle bolas, claro).

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo