Hoy en día hay apps para todo: buscar música, películas, pedir comida, planificar un viaje, encontrar el amor, escanear etiquetas de vino, y muchísimo más.
Sin embargo, todavía hay problemas del día a día que no han sido resueltos por nuestra mejor amiga y compañera, la tecnología. Por ejemplo:
Para generar comebacks
Seguramente más de una vez te has quedado callada con una respuesta en el medio de una discusión y la única solución que queda es rendirte y aceptar la derrota. Sin embargo, eso no es lo peor del caso, sino la tortura interna que viene después cuando piensas en todo lo que pudiste haber dicho.
A menos que… OhNoYouDidn’t App: mantiene un almacén de comebacks para cada situación que podrás leer y tener en mente. Si la discusión es por mensaje, puedes cargar el screenshot y te recomendará una respuesta.
Para “Shazamear” ropa
A todas nos ha pegado esa combinación de celos e impotencia cuando vemos la ropa de alguien que no conocemos y queremos todo lo que tiene puesto. Estás entre la pena de acercarte o desconocer para siempre.
A menos que… ShutUpAndTakeMyMoney App: tiene la misma función que Shazam. Solo apunta tu cámara hacia el atuendo que quieres y ¡bam! tienes las marcas y los precios de todo.
Para casos en los que necesitas a tu mejor amiga
Los peores ataques de pánico son aquellos en los que simplemente necesitas a tu mejor amiga y no está disponible por cualquier razón. Hiperventilas, dudas, hasta que estás forzada a responder a tu situación desconfiada.
A menos de que… AmigApp: Una guía completa interactiva con consejos de moda, respuestas para novio, técnicas para «esos» momentos, consolación, cumplidos, etc.
…
Steve Jobs, sabemos que ya no estás aquí, pero doy mi permiso para que tomen este artículo como una carta oficial hacia las hadas madrinas que hacen apps para todo.