Manual de supervivencia para unas Navidades en crisis

Hay personas que no nos entienden a quienes odiamos la Navidad. Nos juzgan, critican y ven con cara de terror, ya que no pueden aceptar que esta época del año, donde todo el mundo se tiene que querer, no nos guste.

Es prácticamente una obligación que, a cuenta de que no te gustan las fiestas decembrinas, debes disfrutar del compartir con tu tía hipócrita el 24 de diciembre, cuando hace dos meses estaba hablando pestes de ti en una reunión familiar.

Okey, sin sonar exagerados, el simple hecho de que a ciertas personas no nos guste la navidad es una piedra en el zapato para esos optimistas que le ven la mejor cara a todo, hasta cuando estás viviendo en un país como Venezuela. Y como esas buenas vibras nunca están de más, decidimos hacer este manual de supervivencia sobre cómo sobrevivir otras navidades más en crisis.

Ver relacionados:

Piensa que lo retro está de moda

Como obviamente no pudiste estrenar nada de ropa este diciembre, métete en las páginas de moda más famosas y te darás cuenta que los suéteres que usaba tu mamá cuando tenía 25 están de moda otra vez. Así que nada de depresión y piensa que te estás estrenando una pinta fabulosa. Eso sí, lávalo antes porque seguro está lleno de polvo.

Beber siempre es la solución

Así sea el licor más barato porque lo demás está muy caro, la mejor opción para soportar a tus tías metiches es estar alcoholizada a toda hora y en todo momento.

Duerme todo lo que no has dormido el año

Si tienes dos trabajos y además estudias, no te sientas mal porque no pudiste irte de vacaciones. Ve el lado positivo y aprovecha dormir todo lo que no pudiste en el año. El sueño es gratis y además divino. Si llega un momento que te sientes completamente inútil porque tienes tres días en pijama, aprovecha y haz todos esos planes que te la pasas diciendo y nunca haces porque estás full.

Nunca es tarde para aprender

A cocinar, ya que tu abuelo tiene 50 años haciendo un pavo gigantesco y en poco tiempo podría estirar la pata. Aprovecha, que te enseñe y así terminas siendo la nieta favorita y además con habilidades culinarias maravillosas.

Hazle un favor a tu mamá

Y dile a tu hermanita pequeña que el niño Jesús no existe. Te va a odiar toda su vida, pero así le ahorras unos buenos riales a tus papás. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Quiz: ¿qué clase de persona eres en la víspera de Año Nuevo?