Maneras creativas de matar con un presupuesto en bolívares

Fantasear es bueno. Es reconocer que hay cosas en la vida que puedes desear, pero que sabes que no puedes y en ocasiones que no debes tener.

Algunos tipos de fantasías llevan a la máxima gloria del placer cuando son cumplidas. Las fantasías sexuales por ejemplo. Deseos carnales que llevas tiempo imaginando y que no creíste nunca que se iban a cumplir.

Fantasear con comida también lleva al éxtasis. Soñar algún día con comer una Oreo frita como las de las ferias de Estados Unidos y finalmente probar el tempura alrededor de una galleta sandwich, resulta en satisfacción extrema.

Luego fantasear con amores de telenovela, viajes de miles de dólares y experiencias multisensoriales cae en la categoría de aquellos deseos que son menos probables de suceder.

Por último están las fantasías prohibidas, aquellas que tememos decir en voz alta porque podemos sonar como criminales o pecadores, en algunos casos como ambos. Esos deseos que en momentos de ira imaginamos o que justo antes de dormir nos deleitamos en pensar porque sabemos que nunca se van a cumplir. Bueno, no se van a cumplir si deseamos vivir fuera de las rejas y de buenas con la iglesia.

La verdad es que fantasear que tomamos drogas alucinógenas, que cometemos delitos o que matamos a alguien no debe ser malo, puede incluso funcionar como un método de catarsis. 

Así que para drenar energías conflictivas y pensamientos negativos, vamos a fantasear con aquellas cosas que somos muy cobardes o morales para cometer. 

Aquí te presento 12 maneras efectivas de asesinar o sacar de quicio a aquella persona que te cae mal con un presupuesto ajustado en Venezuela: 

*ADVERTENCIA: no compartir este artículo si tu jefe, dirigente político, peluquera o pareja sospecha que lo odias. Puede resultar en una conversación incómoda, el fin de una relación o la cárcel *

Ver relacionados:

Las mejores series de True Crime que puedes ver en Netflix

Charles Manson fue la advertencia de que el mundo se iría a la p*ta

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Depilarse para que pase o no depilarse para que no pase