Mujeres que“necesitan” un novio

#BitchYouDumb: ‘Necesito un novio ya’

Según la pirámide de Maslow, una persona ubica sus necesidades dependiendo de su importancia en 5 niveles.

El primer nivel es el fisiólogico, que en teoría es el que prela por encima de los otros escalones. Aquí se ubican las necesidades de alimento, respiración, agua, sexo, homeostasis y descanso.

El segundo nivel es el de la seguridad, que contempla la seguridad física, la de trabajo, de recursos, moral, familiar, de salud y de propiedad.

En el tercero, el de afiliación, se cubren las necesidades de amistad, afecto e intimidad. Los otros dos niveles se dedican a satisfacer el reconocimiento y la autorealización.

Hay mujeres que se vuelan estos niveles de realización personal lógica y antes de cubrir elementos claves para una vida normal, ponen a los hombres delante de si quiera respirar.

Supongo que no hace mucha falta resaltar todo lo malo que hay en considerar un noviazgo como lo más importante en tu vida, pero como los lapsus de juicio suceden, pues aquí intentamos sacar la honey de adentro de cada una, para encaminarla en un estilo de vida más “pirámide de Maslow” y menos “Elle Woods pre Harvard”.

El #BitchYouDumb de hoy:

“En verdad no puedo más, necesito un novio ya”.

Oh, honey…

En verdad nos pudiésemos ir a lo extremo y decir que necesito otras cosas como democracia, paz mundial, otros presidentes, una cura para el cáncer, la manera de resolver el calentamiento global y otro libro de Harry Potter. Pero vamos a asumir que lo que dijiste fue un simple comentario y que realmente no estás urgida de un noviazgo.

“No, o sea en serio, quiero un novio. Necesito que alguien me acompañe en las fiestas y me diga todas las mañanas y noches que me ama».

Oh, sweet sweet honey…

Es una cosa seria no poder estar sola. Necesitar de alguien para hacer actividades normales como salir a una fiesta o desayunar no es del todo bueno. Hay que aprender a estar sola bien para estar bien acompañada.

Además suena medio patético “necesitar” de alguien, mucho más de un hombre, aún mucho más un hombre que no conoces.

Es un poco raro decir que necesitas un novio, cualquier novio. El planteamiento de inicio está mal.

“Coye, a ver un tipo que me represente pues”.

OH, HONEY F*CK NO…

¿Vas a sacar un disco?, ¿Vas a ser deportista profesional?; si no vas a hacer nada de lo anterior, no entiendo lo de “representar”.

Búscate un par de buenos blue jeans y lleva tú tus propios pantalones.

#BitchYouDumb criticas a los hombres por tener el cerebro entre las piernas, pero decir cosas así suena como si tú no tuvieses uno.

TheA logo
Más artículos
Sí, tu vagina sí es normal