La Infiltrada: ‘Si se resbala, le meto’

Es biología, o al menos eso dicen un montón de personas que ni siquiera pasaron biología de 5to grado. “Los hombres siempre van a pensar con los penes”, y “las mujeres siempre van a ser pedazos de carne”, o bueno, si quieres humanizarlas puedes decir que son sacos de huesos con excesos de sentimientos así que siempre se enamorarán de sus amigos. Nadie está más claro de esto que los bros, por eso saben que cuando se trata de sus amigas…

Ver relacionados:

La Infiltrada: ‘¿A quién se habrá cogido?’

La infiltrada: ‘¿Ya te la donó?’

La Infiltrada: ‘Cuidando el papo’

“Si se resbala le meto”

Qué tan frecuente se escucha: tanto como para que consideres que comprarle una muñeca inflable a cada uno de tus bros más cercanos.

En contexto: un bro tiene toda la carrera estudiando con su mejor amiga. Conoce a toda su familia, más de una vez le ha dado la cola, ella le ha salvado al menos cinco parciales, y cada tipo que va pendiente primero pasa por el filtro del bro. Hacen todo juntos y durante años han tenido que contestar las típicas preguntas de “¿seguro no hay algo?”, o el más romántico “pero, ‘marico’, obvio que se meten, ¿no?”. 

A lo largo del tiempo han desarrollado una relación casi fraternal, el bro la defiende de patanes y a los demás bros les exige respeto hacia ella. Eso es lo que hace tan poético lo que pasa cuando ella no está, alguien le pregunta a él “bueno, ¿pero no te la has agarrado?” y él en un arranque de encanto responde: 

“No, solo es mi amiga. Pero de bolas que si se resbala le meto”.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
¿Por qué la astrología es tan relevante de pronto?