La infiltrada: ‘Lo que necesita es una buena cogida’

Los hombres están obsesionados con el sexo. Con quién lo tiene, con cuánta frecuencia, y sobre todo, con quién no lo está teniendo. Creo que es la obsesión con esto último lo que los lleva a decir barbaridades tipo:

“Lo que necesita es una buena cogida”

Qué tan frecuente se escucha: si por cada vez que alguien lo dice Freud recibiera la suficiente fuerza como para vivir un día más, probablemente llegaría a los 295 años.

En contexto: 

Un grupo de bros invita a salir a un grupo de mujeres. Cuando están reunidos están hablando animadamente cuando un bro se percata de algo inimaginable. La pesadilla de todo bro: una de las mujeres no se ha reído de ninguno de los chistes. De hecho, hasta pareciera estar, (por favor siéntate antes de leer esto para evitar desmayos y contusiones), aburrida. Aburrida de un bro, ¿puedes siquiera imaginarlo?

El bro abraza fuertemente su collar de concha de puka de nácar que compró en playa Pelúa en señal de indignación. Se acerca a la mujer porque evidentemente la única razón por la que no se ha reído, es porque no lo ha escuchado. Repite un par de líneas clásicas que han hecho reír a toda persona que se ha cruzado en su camino siempre. Mismo resultado. Es evidente lo que pasa. Es una amargada, lo que necesita es una buena cogida. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
El negocio del cuidado de la piel: ¿real o una gran estafa?