Instrucciones para seguir siendo la chica cool cuando eres misógina

Gracias al clima político y social, ahora es más difícil que nunca tratar de ser la Chica Cool™. Las feministas están destruyendo el juego. ¿Cómo ser cool cuando tantas mujeres andan por ahí haciéndole creer a los hombres que no tenemos sentido del humor? Pues, siempre que puedas esconder tu misoginia internalizada, es totalmente posible. Esto es lo que debes hacer:

Huye de cualquier mujer que quiera ser tu amiga

Para poder sentir que eres realmente “diferente a las otras mujeres”, tienes que reducirlas a solo tres características fundamentales: son demasiado dramáticas, no saben cómo reírse de un chiste, y son “demasiado sensibles”.

Mientras más creencias estereotípicas agregues, menos mujeres van a querer acercarse lo que te ayudarán a no tener que confrontar tus creencias de Chica Cool™ con la realidad de que las mujeres somos seres multidimensionales. Sigue tu vida de “tener solo amigos hombres”. Te hará ver súper cool en los ojos de los hombres y todo el mundo sabe que si un hombre no te considera cool, no lo eres realmente.

Cuídate de decir algo que te haga parecer medianamente femenina

Como necesitar tomarte unos 15 minutos para maquillarte. De hecho, di “ugh, yo no uso maquillaje, no entiendo cómo se ponen esas cosas en la cara” mientras ocultas que siempre te levantas 30 minutos más temprano para maquillarte y elegir ropa “cool pero sexy”.

Tú eres “un tipo más”, asúmelo con el orgullo que siempre has sentido cuando te dicen que “contigo sí pueden hablar”.

Trasciende las quejas terrenales de tener un cuerpo de mujer

¡¿Quejarte de la regla?! ¿Como una mujer? ¡Jamás! De hecho, tú no te quejas del acoso callejero, sabes que en el fondo las mujeres mienten sobre ataques sexuales, y en realidad sí quieren que se las buceen. Protege el ego masculino por encima de todo, incluso en contra de tu bienestar.

El ego masculino es un cristal en forma de falo que debe ser protegido a toda costa. Por eso si alguna de esas feminazis que por alguna razón todavía tienes en tus redes se atreve a postear algo en contra de los hombres, es tu deber comentar cualquier cosa que empiece con “claro, pero si fuese una mujer la que lo hiciera…” y termine insinuando “sexismo al revés”, porque en tu realidad -y solo en tu realidad- los derechos del hombres son a thing y más importantes que los tuyos. Such a cool girl

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Por qué no queremos ser unas niñas mojigatas