#ASStrología: abril 2018

#ASStrología: abril 2018

La primavera se asocia con momentos de renovación, resurrección, rejuvenecimiento y recuperación.

Esa época del año en la que el capullo se convierte en mariposa, el botón en flor, el huevo en ave y el sedentarismo del primer trimestre del año en una lipita orgullosa.

Un tiempo romántico, que guiado por las mejores señales astronómicas, se repotenciará para expandir tus límites espirituales y te ayudará a reverdecer tu visión para lo que resta de año.

El horóscopo de este mes, canaliza energías demostrándote que hasta un ajo como tú puede sacar una flor, chiquita, medio choreta y que huele a salsa de empanadas, pero en fin una flor.

Bienvenidas a la #ASStrología de abril de The Amaranta.

Verdades que toda fiel a la #ASStrología debe recordar en momentos de incertidumbre:

1. No está bien ponerle nombre de fenómenos climáticos mal escrito a tus hijos. Stormi no está bien y Estapegandoelserheno, tampoco.

2. Bad Bunny es Lady Gaga tratando de penetrar el mercado latino.

3. El suéter de Harina PAN de Nacho va a ser tan icónico en el tiempo como el bustier de Madonna por Jean Paul Gaultier.

4. Si aguantas la respiración mucho tiempo te vas a marear como un p*ndejo.

5. Pitbull se retiró a una isla donde nadie lo juzga y es feliz, #LEAVEPITBULLALONE

6. Durante Semana Santa, las Amarantas dejaremos esta tierra mundana y nos elevaremos a un nivel espiritual y psicológicamente incomprensible para todos los mortales en el que accederemos a una información que va a salvar la raza humana de los peligros que ella misma originó. También vamos a ganar millones de dólares y recibir masajes del elenco de Avengers.

TheA logo
Más artículos
ulay-marina-abramovic-corazon-roto
Dejarás un corazón roto tras de ti y eso está bien