¿Qué es lo más raro que te ha pasado en un baño público?

¿Qué es lo más raro que te ha pasado en un baño público?

Uno de los miedos que todos sufrimos al momento de pisar territorio fuera de nuestra casa, es que de repente y sin razón alguna tengamos que enfrentarnos a un baño público.

Es un miedo racional considerando que estos lugares pueden ser tan peligrosos como Sabana Grande a las 10 de la noche. No solo en cuanto a inseguridad, sino a que no sabes qué esperar, lo que sea con lo que te encuentres puede o no cambiarte la vida para siempre.

Las siguientes personas vivieron la pesadilla de cualquier al enfrentar a distintos monstruos en forma de situaciones incómodas y de vez en cuando asquerosas. ¿Podrás soportarla?

Ver relacionados:

#CuéntameMás: ¿qué te hace sentir sexy?

#CuéntameMás: locuras que hiciste después de terminar

“Vi cómo una niña le pidió a su amiga que le enseñara a ponerse un Tampax” –Federica.

“Cuando cumplí 18 y tuve que sacarme el carnet este del servicio militar, pensé que sería más rápido si iba directo a Fuerte Tiuna. Salí directo de la UCAB para allá y cuando llegué había un montón de gente realizando el mismo trámite. Después de 2 horas y algo me estaba haciendo pipí y, para mi sorpresa, el baño no tenía puerta… Igual hice” -Amanda.

“Me sucedió hace varios años cuando fui a una playa. Tenía muchas ganas de ir al baño pero no quería porque los baños públicos de las playas suelen ser horribles. Al final terminé yendo y tal cual, mucho peor de lo que creí: el suelo, el techo, los cubículos, la puerta, todo lleno de mierda, incluso se tomaron el tiempo de escribir ‘hola’ con la caca en el espejo. Al final terminé haciendo mis cosas en el mar” -Luis.

“Una vez tenía el periodo muy fuerte. Entonces para evitar mancharme fui a ponerme un tampón: grave error. Al bajarme el pantalón y empezar a ponerme el tampón, empezó a salir mucha sangre y me empezó a correr por las piernas, tenía las manos empapadas de sangres EN UN BAÑO PÚBLICO Y SIN PAPEL. Al final tuve que arriesgarme y salir con las nalgas al aire a lavarme las manos en los lavamanos comunes” -Andreína.

“Cuando trabajaba de protocolo en un teatro, entré para cerciorarme de que ya la zona de una de las sala estaba vacía para poder cerrar. Y bueno, cuando volteo, veo que en uno de los cubículos, las paredes y el excusado estaban salpicadas de mierda. Si, leíste bien, de mierda . Parecía una escena de terror pero en vez de sangre era ” -Estefani.

“En Maiquetía una mujer se hizo #2 en el piso del baño. Lo vi. Casi pierdo el vuelo por su culpa, y luego el personal de la aerolínea me ofreció coñazos y todo por llegar tarde” -Daniela.

Los baños públicos son un escenario de película de terror y estas personas me dieron la razón. Así que cuidado con ponerse creativo con la comida cuando sales, sino una de estas cosas te puede pasar.