Estás siguiendo a los gurús fitness equivocados

Estás siguiendo a los gurús fitness equivocados

La era fitness surgió de repente, a lo mejor es porque se convirtió en una moda o ya era hora de que muchas personas tomaran en serio su salud e hicieran algo por ella. Mundialmente si analizamos los estudios, comer sano y ejercitarse son dos actividades que no todos pueden seguir.

Mil excusas y una comelona después se arrepienten de no poder seguir un orden ni mantener una rutina estable en sus vidas. A veces puede ser cultural o familiar esta manera de pensar, se le puede echar la culpa a quien sea pero al final del día es nuestra responsabilidad.

El cambio no es fácil, sobre todo si antes el sedentarismo era lo que gobernaba, sin embargo, estamos presenciando una era de cambio con casos reales todos los días de lucha. En las redes sociales vemos post virales de un hombre o mujer con una gran cantidad de kilos menos sonriéndole a los retos, ¿cómo llegan a nosotros? Mediante las cuentas de los fitness influencers.

Una nueva ola de nativos digitales que te aconsejan diariamente sobre tu cuerpo y alimentación logrando obtener miles de seguidores y crecer su marca personal. Ya saben, las personalidades del momento con cuerpos perfectamente moldeados y cuidados que todos queremos alcanzar.

Los mismos que hacen parecer fácil entrenar y al mismo tiempo trabajar, claramente no llevan una agenda apretada. También los que preparan en un dos por tres sus comidas del día y las hacen lucir como si fuesen cocineros profesionales.

Ellos son los que muestran en un video de 60 segundos ejercicios que nunca antes habías visto y los sigues religiosamente debido a su fama y reconocimiento mundial.

Les vengo a decir que si solo te basas en los conocimientos de estos personajes no te hace un experto en el fitness, lo siento. Sí, son personas que se ven y se sienten bien pero te venden un estilo de vida.

Tienen vidas demasiado perfectas y vamos a ser sinceros, a veces no es fácil. Necesitamos imitar casos de éxito con una línea de contenido más real como la que tiene Fit Men Cook. Todavía hay alimentos saludables de alto precio que no podemos costear todo el tiempo como ellos.

Kevin Curry puede parecer un hombre común y corriente que le gusta mantenerse en forma y que cocina comida saludable. Todo lo que pensaste de él en unos segundos no es suficiente para todo lo que hace.

Es el fundador de Fit Men Cook, una comunidad en línea que anima a la gente a vivir sus vidas más aptas y saludables. Curry pasó de no tener experiencia en nutrición, fitness y salud a convertirse en uno de los influencers más buscados en la industria en cinco años.

¿No les ha pasado que a veces se aburren de su dieta o régimen alimenticio? Es algo normal que nos ocurre a todos, no quiere decir que vayamos a abandonar ninguno de los dos, solo que necesitamos ideas frescas para varias las comidas.

Esa es la solución que nos trae Kevin con sus comidas, nos ha enseñado que sí podemos recrear nuestros platos favoritos sustituyendo algunos ingredientes. Parece que nos diera pequeños hacks y atajos para sobrellevar nuestras rutinas.

En un principio solo podíamos conocer sus creaciones a través de Instagram, ahora tiene una aplicación y página web, solo falta que nosotros lo pongamos a prueba.

Cuando quieran agregar sabores y recetas nuevas a su plan de comida no duden en visitar Fit Men Cook y aprender cómo comer, hay de todo.

Batidos, postres, desayunos entre otros permitiendo que los utilices como te convenga si quieres energía o reponerla.

La próxima vez que le den al botón de seguir recuerden que necesitamos más expertos en el medio y no solo caras y cuerpos bonitos. Comer saludable no tiene que ser un sacrificio, ¡Gracias Kevin! 

TheA logo
Más artículos
VPH
Posiblemente todos tus amigos tengan VPH y tú no lo sepas