Memes 101: ¿cómo chancear?

Memes 101: ¿cómo chancear?

Desde que la tecnología avanzó y las redes sociales se apoderaron del mundo, las interacciones humanas se han adaptado maravillosamente. En vez de preguntar, stalkeamos. En vez de llamar por teléfono, chateamos. Y para reírnos, mandamos memes. Pero hemos evolucionado. Ahora los memes no son solo para reírse, son para coquetear, o como le decimos en Venezuela, “chancear” o “echar los perros”.

Para chancear mandando memes tienes que encontrar el balance entre smooth y creepy. Tienes que ser encantador(a) y hablar claro al mismo tiempo. Los memes pueden ser cómicos, pero hay veces que mandan mensajes profundos. Con esa simple foto puedes demostrarle tu interés, preocupación, rabia, deseo, o desespero a una persona especial, desde “me pareces bella“, “no me dejes en azul porque me pone mal” o “dime si soy la que frao para ver qué hago contigo”. Son indirectas bien directas si las usas bien, no solo para aclarar la situación en la que están, sino para ser cursi sin serlo.

El humor enamora, señoras y señores, pero deben ser sabios, meticulosos y oportunistas. Esta arte no se domina tan fácil. Por esta razón les hice una guía especial de cómo chancear con memes. Al fin y al cabo, las reglas no aplican y cada quien puede decidir según su criterio, pero un consejo nunca cae mal.

Ver relacionados:

La mujer del meme que se sorprende porque su novio está viendo a otra, esconde un universo de fotos

¿Qué meme del 2018 eres?

¿Qué súper meme representa tu año hasta ahora?

¡Advertencia! Esta guía es exclusiva para personas abiertas, valientes, con un sentido del humor que alcance las galaxias, y un amor incondicional hacia los memes.

1. Para hacer sonreír

2. Cuando quieres asegurarte de si está interesado o no

3. Cuando quieres ser [email protected]

4. Cuando quieres que te responda más rápido

5. Cuando quieres ser cuchi

Si funcionó y eres feliz para siempre con tu boo…

Oficialmente eres más genial de lo que eras antes. Felicidades, y espero que sigas conquistando a esa persona todos los días con tu encanto, honestidad, y por supuesto, memes

Y si no funciona y te rechaza…

Tranquila, todo saldrá bien. Fuiste valiente, y la vida te premiará. Además, tu tipo de pareja es aquella que aprecia y ama los memes también, así que tómalo como una bendición por haberte salvado de alguien que no te valora. Recuerda que eres lo mejor de lo mejor.