Guía de Regalos para el Día de San Valentín

Para muchos, el Día de San Valentín refleja las 24 horas en las que pueden ser especialmente melosos con su pareja, y la sociedad no los resentirá tanto. Para otros, es el estrés previo el que daña un poco la festividad, ya que descifrar el estado de su relación en conjunto con los gustos y preferencias de tu “significant other” puede ser toda una odisea.

Aunque esta festividad es efectivamente una de las más comercializadas -después de Navidad-, pensamos que no hay razón por la cual una pareja no se pueda dar algo para demostrar el afecto que se tienen.

Como entender las etapas de las relaciones puede ser complicado, decidimos echarte una mano con eso también:

1. Apenas han salido una vez.

Este niño seguro te empezó a escribir hace muy poco, y quizás han salido una o dos veces, por lo que la conexión entre ustedes dos seguro no está tan fortalecida. En vez hacer este momento incómodo, propón salir a hacer algo sencillo como tomarse un café o ir a comer algo, de manera que no obvien la festividad, pero tampoco hacer que sea un big deal.

2. Limbo en el que no sabes si presentarlo como tu novio.

Esta relación está muchísimo más madura que la anterior, tanto que no sabes si presentarlo como tu novio, o dejar que él tome esa decisión. Aunque ya están en camino de algo más serio, si la relación no ha llegado a ese status oficial, tu regalo tampoco debería. Busca algo sencillo, quizás cómico, que demuestre que pensaste en él como un chocolate o un dulce que le guste.

3. Novio serio.

Si ya son #instaofficial, puedes tomar un paso más allá con tu regalo de San Valentín. La clave es que el regalo permanezca -aunque significativo-, mayoritariamente ligero. Puedes hacer un Instagram Scrapbook en la que recopiles todas fotos que has montado con él y otras significativas, los DVDs de la serie que esté viendo, un libro que pienses que le interese. Si la cocina es lo tuyo, puedes optar por una cena romántica con tu mejor receta.

4. Casi están casados.

Como la relación ya ha llegado a una etapa más doméstica, puedes dar un regalo que le haga saber que pensaste en él, pero para este entonces el Día de los Enamorados tampoco es gran cosa. Honestamente, la mejor actividad nos parece hacer algo nuevo juntos como cocinar una pizza y acompañarlo con un Netflix and Chill. Si tienen ganas de ser más fancy, pueden ir a un restaurante que no hayan probado o ir a la playa.

5. Están peleando.

Si estás peleando con tu novio, esta fecha puede ser una de las más inconvenientes del año. Esto puede ir de dos maneras: 1. Lo usan como excusa para reconciliarse (si quieres le llevas algo pequeño como un chocolate), o 2. Haces como si el día no estuviese pasando y lo ignoran completamente. A estas alturas, it’s your call.

6. Friends with Benefits

Si su relación se basa en lo físico… celebren con lo físico. Si quieres pueden acompañar el momento con una botella o incorporar algo más, pero no sabemos si en el Día del Amor y la Amistad, están más del lado del amor o el de la amistad.

7. Acaban de terminar.

Evita a toda costa tu teléfono si planeas beber alcohol este día. Ve a celebrar el Día de la Amistad con tus amigas en un lugar muy, MUY lejano de tu ex. No hay regalos que dar en este momento. 

Así nos hagas caso o no con estos regalos, ¡te deseamos un feliz Día de San Valentín!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
#CuéntameMás: ¿Cómo eres cuando estás borracho?