The Girl Code: ‘No permitirás que tus amigas se denigren en tu presencia’

The Girl Code: ‘No permitirás que tus amigas se denigren en tu presencia’

Esta gente no tiene amigos:

O si los tienen, y ellos se ríen porque están borrachos.

El punto es que los videos terminaron en YouTube y si estaban borrachos, el proceso de la embriagación no pudo haber durado tanto como para que montaran el video en la plataforma como una decisión estúpida. Eso fue una maldad.

Una maldad para beneficio nuestro porque nos burlamos de los borrachos, pero en fin una maldad.

Las mujeres no podemos ser así entre nosotras, hay que cuidar nuestras espaldas de hacer el ridículo en público aunque estemos bajo los efectos de un psicotrópico o bajo el velo de un lapso de moral y conciencia.

Capítulo 14 de The Girl Code: No permitirás que tus amigas se denigren en público en tu presencia

Toda mujer que se crea digna de ser llamada como tal deberá prevenir que sus amigas tengan un momento en el que se conviertan en unas Honeys.

Cuando el poco juicio aceche, la presión social aumente y la situación se preste para cometer acciones estúpidas, las mujeres debemos velar porque nuestras amistades cercanas, en especial las mujeres, no realicen algo que dañe su imagen o de lo que se vayan a arrepentir rotundamente en cuanto vean el video de ellas bailando al son de “Dale no seas tímida rompe abusadora, arranca el suelo con la batidora” en una tarima frente a toda la universidad.

Si ves que tu mejor amiga está subiendo a la barra de Señor Frogs a anotarse en un wet t-shirt contest, detenla.

Si ves que tu mejor amiga quiere que le den la promoción 2 por 1 para una discoteca y por eso va a meterse en una piscina con un poco de tipos con pinta de pranes, detenla.

Si tu mejor amiga te comentó que su academia de pole dancing va a hacer una presentación en la Plaza Altamira, detenla.

Si tu mejor amiga se va a tatuar el nombre de su gato en el cachete porque lo adora, detenla.

Dos o tres sugerencias de que no debería hacer ninguna de estas cosas debe bastar para que la persona en cuestión entre en razón.

Si por lo contrario insiste en denigrarse en público, no puedes hacer mucho más al respecto. Solo limítate a que los videos no terminen en una compilación de Fail Army.

Yo, como mujer hecha y derecha juro solemnemente seguir el artículo 14 de The Girl Code.

¡HOOZA!

TheA logo
Más artículos
Un cuarto digno de Instagram