The Girl Code: las despedidas de tus mejores amigas deben ser legendarias

Como todo lo bueno debe terminar porque sino le sacan demasiadas secuelas y la franquicia se echa a perder, queremos darle un fin bueno y bonito al primer manual en español dedicado a darle forma a un código de ética y comportamiento en cuanto a relaciones interpersonales entre mejores amigas, mejor conocido como The Girl Code.

Para evitar que nuestro adorado reglamento se desvirtúe como Transformers, Rápidos y Furiosos e incluso Harry Potter porque queremos sacarle jugo a la pepa del mango, tomamos la decisión de ponerle fin al primer volúmen.

Ver relacionados:

The Girl Code: no delatarás secretos de tus amigas en juegos de tomar

The Girl Code: apoyarás a tus amigas en todo lo que quieran hacer, sin importar cuán ridículo, aburrido, descabellado, insalubre o ilegal sea

Girl Code: Una mujer siempre (y es en serio, siempre) deberá decirle a su amiga que tiene un moco

Fue bueno, aprendimos sobre la parte buena de tener amigas, la no tan buena, aquella parte que odiamos, la que nos beneficia a todos y la que debemos cumplir como un dogma aunque no tenga sentido.

En 25 oportunidades hemos tratado de legislar los principios que mantendrán el orden y la compostura entre mejores amigas y creemos fielmente que de seguir al pie de la letra cada una de ellas, es posible tener una duradera y honesta.

Gracias por comprender y secundar nuestras mociones. Las escribimos para ustedes y sobre todo porque nos pagan por ello.

Si le das click a esta oración vas a poder pasearte por cada uno de los artículos que con ningún tipo de autoridad y que con poder autoproclamado hicimos para indicar la manera correcta de tener amigas.

En tono agridulce, como la salsa roja misteriosa que viene con la comida china, presentamos el último artículo del primer volúmen de The Girl Code:

The Girl Code artículo 25: las despedidas de tus mejores amigas deben ser legendarias

Toda mujer hecha y medio derecha porque su mamá la obliga a sentarse recta cuando parece una vieja doblada, deberá jurar por lo sagrado de la existencia del Internet que si una amiga cercana anuncia su pronta salida del país, se le hará un evento para recordar hasta el final de los tiempos, Amén.

Obligadas por un país dictatorial, por oportunidades de trabajo, porque se persigue psicóticamente el amor o en búsqueda de aventuras y e-coli en Asia; el escenario de que una de nuestras mejores amigas migre a otro país es bastante normal y probable.

Si vives en Venezuela es casi tan seguro como que Enrique Iglesias vuelva a sacar una pésima canción de reggaetón.

Por tanto, para conmemorar recuerdos y lo emblemático de una bella relación de amistad, lo legendario del evento de despedida deberá ser proporcional a lo fiel de la amistad.

Seguido, la escala de relación entre amistad y fiesta:

No tan amigas – la sacas a comer un perro caliente de calle.

Medio amigas – la invitas a una buena fiesta y se toman unos tragos.

Amigas – salen a comer, un par de fotos en redes sociales y una despedida íntima con amigos cercanos en la que recuerdes momentos y bebas un poco.

Mejores amigas – se llora bastante, se hace una despedida grande, se ingieren cantidades letales de alcohol, le regalas algún tipo de recuerdo hecho a mano con fotos y la acompañas al aeropuerto.

Ultra mejores amigas versión platino nivel reencuentro de los Backstreet Boys: lloras más, la encierras en un calabozo para que no se vaya, te perdona por ser una enferma, la despedida dura 2 meses, deberás empeñar tu perro para ver como vas a pagar para la fiesta de despedida y espichas los cauchos del carro que la va a llevar al aeropuerto.

Yo, como mujer hecha y derecha juro solemnemente seguir el artículo 25 de The Girl Code.

¡HOOZA!

Nos vemos en el volúmen 2.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Regalos (no tan caros) que puedes hacerle a tu amigo secreto