Las 5 maneras más sexy de comer galletas de chispas de chocolate con Sugar Coma

Todos podemos estar de acuerdo en que no hay nada como una buena galleta de chispas de chocolate, siempre y cuando esté en el punto perfecto entre crocante y chewy, esté hecha con un buenos ingredientes y te deje las manos llenas de chocolate después de comerla. Sugar Coma Caracas ―una nueva marca de galletas creadas por Eugenia Chacin― está tomando el reto de cumplir con todas las características mencionadas anteriormente para lograr la galleta perfecta. Si nos preguntas a nosotros, lo está logrando.

Ver esta publicación en Instagram

Imposible no tener un SUGARCOMA con estas galletas ¡Irresistibles!

Una publicación compartida por SugarComa (@sugarcoma_ccs) el

Algunos somos más dulceros que otros y una sola galleta de chispas de chocolate ―o varias― no nos satisface, por lo que quisimos explorar otras cuatro maneras de llevar un postre de este tipo a alcanzar todo su potencial.

Flaky Salt

Sal gruesa
Eugenia Chacin

Quizás es una adición sencilla ―solo un ingrediente―, pero eleva por lo menos el doble el sabor de todos los componentes de la galleta, especialmente el del chocolate. Para esto te recomendamos que uses sales gruesas como sal marina o flaky salt, la cual luce como cristales de sal, para poner encima de la galleta, puesto que prevendrá que esta se derrita encima de las cookies. No sabría mal, pero ciertamente no sería la mejor estética para tus historias de Instagram.

Sándwich de Helado

Sándwich de helado
Eugenia Chacin

Dentro de esta sencilla recomendación hay un mundo de posibilidades que puedes aplastar entre dos galletas de chispas de chocolate Sugar Coma. Solo piénsalo: helado de vainilla, chocolate, brownie y cualquier otro topping que quieras agregar a los lados del helado para que se adhiera a él.

S’mores

S’mores
Eugenia Chacin

A pesar de que los s’mores están pensandos para que el marshmellow y el chocolate se ubiquen en el medio de dos galletas cuasi-saladas, para los dulceros más siempre será más. Coloca chocolate picado o simplemente un trozo con cuatro o seis cuadros de una barra y encima varios marshmallows pequeños o dos grandes. Si estás en un campamento, este plan es perfecto, pero en el caso de que estés en tu casa, puedes colocar el horno en broil y dejarlo unos diez segundos, o utilizar un soplete para quemar únicamente el marshmellow.

Merengada

Las posibilidades son infinitas para esta receta también. Sin embargo, toda merengada tiene la misma base: helado, leche y, en este caso, algunas galletas. Para esta recomendación en particular es ideal utilizar las galletas que están un poco más viejas y secas para que puedan conseguir una mejor consistencia cuando se licúe todo y así evitar una especie de “hummus” de galleta. En nuestro caso, utilizamos helado de vainilla, sirope de chocolate, leche y dos Sugar Coma. Si quieres ir aún más allá, podrías poner un poco de chocolate derretido en el borde del vaso y luego pegarle algunas migas de las galletas.

Misceláneo
Eugenia Chacin

Estas recetas son solo la punta del iceberg cuando se trata de cosas divertidas que hacer con galletas de chispas de chocolate. Para dejar tu mente volar, te sugerimos comprar una cuantas cookies y tenerlas a tu disposición para poder realizar las creaciones que se te ocurran, desde una actividad para una pijamada entre amigas hasta el postre para tu primera cena de adultos en la que eres anfitriona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Diarios de una Cuaima: cómo lidiar con los celos