¿En qué podemos pensar cuando solo vemos desmotivación alrededor?

Ya vivir en una rutina de supervivencia diaria es algo que agota hasta al rochelero más activo del grupo. Si vivir es difícil, sobrevivir en lo que queda de Venezuela es aún más desesperanzador.

Puedes levantarte con el ánimo del Guillermo del Toro después de ser nominado a los Óscar y luego enfrentarte a un sistema de transporte que está varado toda la mañana, volver al abasto de tu casa para enterarte que le doblaron el precio a la leche y recibir la notificación sobre la despedida de tu mejor amiga que se va del país.

Shit’s hard.

Así que nuestra vida se convierte en un ciclo vicioso en el que comenzamos preparados y dispuestos a no dejarnos vencer por ningún empleado público subpagado molesto, avanzamos y avanzamos hasta convertirnos en unos Scrooge a mitad de agosto que odia a cualquier ser vivo que se atreva a decirnos una palabra. Es así hasta tener un fin de semana lleno de cervezas, tal vez una playita, una semana de desconexión total y ya volvemos otra vez a nuestra rutina de supervivencia, nuestro ciclo vicioso y distintivamente criollo.

Sin embargo, no siempre tenemos que llegar al límite del odio y del desgaste emocional y existencial para volver a recargarnos de motivación y ganas de hacer algo con nuestras vidas. Muchas veces solo tenemos que recordar algunas cosas, y tratar de olvidar otras.

¿Qué podríamos recordar entonces?

  • El video Thriller de Michael Jackson ha sido visto cuatro billones de veces desde que salió.
  • Reyes, emperadores y conquistadores también la cag*ron full, solo que sus hazañas fueron registradas en los libros de historia.
  • El sarcasmo nos podría salvar del estrés y la depresión.
  • Tu mamá siempre va a querer hacerte una sopita cuando te sientas mal.
  • Tu sistema inmunológico elimina diariamente al menos una célula que podría darte cáncer si la dejara vivir.
  • Existen las “empanadas operadas”, son empanadas fritas sin el relleno, que puedes elegir a tu preferencia después.
  • Fergie pudo haber hecho una de las peores presentaciones cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en el 67mo NBA All-Star Game y aún la siguen defendiendo (es tremenda inspiración para cuando tengas que hacer una presentación en tu trabajo).

¿Qué deberíamos olvidar?

Los noticieros de los canales nacionales y el cabello sin peinar de Trump.

Y, ¿qué no podríamos olvidar nunca?

Que siempre podrás leer The Amaranta para salir de tu hueco existencialista.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
#CuéntameMás: la pelea más estúpida que he tenido