La revolución del coco

Si algo nos dejó el 2018 es que:

Luis Fonsi sigue sacando canciones pavosas.

Norkys Batista sigue siendo una balurda.

Gente puede morir por culpa de retos estúpidos en redes sociales.

En Venezuela quedaremos aproximadamente 25 personas como población total.

El reggaetón llegó al último rincón del planeta.

El chavismo nos sigue matando de hambre.

Y que el coco se revolucionó en mil maneras.

‘¿Tipo el coco, la fruta?’

Exactamente. Ese manjar de concha dura y carne suave que tenemos nosotros los caribeños formó parte esencial del año 2018 ya que se reinventaron cantidad de usos y funciones a través de sus respectivos derivados; por lo que nosotras, fanáticas a morir de todas sus presentaciones, les dejamos una lista de inventos que revolucionaron el mercado usando como materia prima el coco.

También te pueden interesar:

Aceite de coco

Un invento supuestamente fitness que se puso de moda para sustituir la preparación normal de un pollo a la plancha con un toque de aceite de oliva, por una porción de aceite de coco. Al parecer las ventajas de salud no son muchas y el invento es absurdamente caro; así que mejor dejamos la tendencia para otro presupuesto y seguimos cocinando con aceite vegetal. 

Cocadas trendy

La clásica bebida que nos tomamos en la playa o compramos en carreteras ahora evolucionó a locales en distintas zonas de la ciudad donde se reinventaron y puedes tomártela hasta con un topping de Oreo o Flips.

Coco y ya

Así mismo. Te venden en cualquier restaurante o bodega gourmet un coco entero para que le metas un pitillo y te tomes el agua. Más nada. En la mayoría de los casos el coco no está fresco, y terminas pagando una millonada.

Coco seco

Otro ingrediente dentro de las nuevas tendencias fitness. Secan la carne del coco hasta que quede como una concha crujiente que se puede mezclar con cereales, granolas y otros frutos secos. Por supuesto es una delicia, y también es carísimo.

‘Coco’, la película

Okey, mal chiste. 

Helado de coco

Como al parecer la producción del coco en Venezuela se multiplicó sin razón alguna en los últimos años, las grandes empresas de alimentación del país (O sea, Empresas Polar) retomaron la venta del helado de coco en potes enormes de un litro. Sin exagerar, uno de los mejores sabores de la marca.

Conserva de coco

Okey, no es reciente ni trendy; pero es el clásico manjar tropical que adorna las cabezas de las gordas que caminan por las playas del país. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Por qué no queremos ser unas niñas mojigatas