¿Qué quiere Nacho Redondo, Toto Aguerrevere, Luigi Rodríguez y el resto este 2017?

Es cierto que aunque aquí en The Amaranta nos gusta bromear con las resoluciones fallidas de Año Nuevo, a nosotras también nos gusta soñar con nuestras metas y lo que queremos para el año entrante. 

Para inspirarnos un poco, les preguntamos a algunas de las personas más exitosas en su área que conocemos. 

Aquí sus respuestas:

Nacho Redondo

Comediante

«Quiero más *winky face*.»

Juanchi Sucre

Integrante de Los Mesoneros

«A nivel personal: ¡Nuevos proyectos y nuevas cosas!

En cuanto a la banda: Volver al ruedo y girar, ¡especialmente en Venezuela!»

Mercedes Grau

Repostera

«Para este año me encantaría hacer crecer un poco más Mercedes Grau Repostería, poder ofrecer más variedad de dulces en las tiendas donde vendemos todas las semanas.

También quisiera poder seguir haciendo actividades de acción social, hacerlas cada dos meses para llegarle a más personas.»

Fernando Aristeguieta

Futbolista

«Quiero salud para toda mi familia y amigos. Que Venezuela comience a crecer nuevamente. Que las divisiones generadas a nivel mundial por nuestro color de piel o nuestras creencias religiosas desaparezcan. Y quiero muchos goles.»

Toto Aguerrevere

Escritor

«Para este 2017 quiero ideas.»

Víctor Moreno

Chef

«Los deseos de Víctor Moreno para el 2017 como siempre comienzan por pedirle a Dios mucha salud porque la salud es lo más importante; deseo fortalecer y poder lograr que mi restaurante Moreno logre consolidar su propuesta de cocina venezolana y que este trabajo inspire a próximos inversionistas y así poder internacionalizar nuestros sabores.»

Helena Gil

Diseñadora

«Para el 2017 quisiera: a nivel laboral seguir creciendo con Perinola, ¡tenemos grandes metas para expandirnos! Tanto en Venezuela como el exterior. Y a nivel personal… dejarme llevar, fluir con lo que el nuevo año quiera regalarnos! ✌ «

Lalefit

Nutricionista

«Este 2017 es un año muy importante para mí, de muchos retos personales y mucho trabajo. Me independizo a nivel personal, lo que me tiene muy emocionada, entro en un ambiente nuevo en donde tendré que trabajar el triple, pero sé que valdrá la pena Quiero seguir abriendo mis servicios en toda América Latina y seguir ayudando e inspirando a muchas personas más, no sólo a mejorar su cuerpo, sino a ser personas integrales y espectaculares por dentro y por fuera.»

José Gabriel Ruiz

Integrante de Pakalolo

«Bueno, primero que nada me gustaría que mi hermoso país diera un giro de 180 grados; que de una vez por todas los venezolanos concienticemos, pongamos las cartas sobre la mesa, y tomemos por los pelos esta situación.
Personalmente quisiera conocer y conectarme con mucha gente increíble este año y tocar en tarimas donde me permitan llevar mi sonido a otro nivel.
En cuanto a los ‘Lolos’, bueno esperamos ansiosos en febrero mostrarles el disco «Tropical Trip» que hemos trabajado tanto. A su vez lanzar el Lyric Video de «Volar» (single del lanzamiento para el disco) y aunado a todo eso, realizar la gira nacional.
Y para culminar, lanzar el 2do video oficial de los Lolos correspondiente a ‘Luna’ una sorpresita que tenemos guardada bajo la piña.»

Luigi Rodríguez

Artista Plástico

«Para el 2017 quiero viajar mucho para conocer gente que me abran la mente y me impulse a crecer como persona. ¡El 2017 es nuestro!»

Fausto Amundarain

Artista Plástico

«Exponer en un museo es algo que todo artista quiere hacer en algún momento y este año se me presenta la oportunidad de hacerlo, trabajar para esto que me ofrece el museo de arte contemporáneo del Zulia (MACZUL) no sólo es un privilegio es también un reto, una muestra individual representa mucho esfuerzo y compromiso, muchas metas en una como el objetivo principal este 2017. Trabajar y creer en algo siempre será positivo mucho más en estos momentos difíciles que todos vivimos y conocemos donde lo que tenemos que hacer es justamente trabajar y creer en nosotros.»

Y nosotras, bueno. Deseamos que todas las mujeres (y los hombres) que se han acercado a decirnos que aman la página se cuadrupliquen; queremos viajar, aprender y vivir mucho para hacer mejores artículos cada vez, que tengamos hombres más profundos, densos y complicados que criticar a parte de Donald Trump, que en el 2017 pasen cosas tan insólitas que podamos escribir de eso. Esperamos que TheA Team siga creciendo, y que nos permitan seguir haciendo lo que amamos: escribir. 

Ah, y que nuestros fieles amigos en el estrellato nunca se cansen de responder nuestros mensajes   

En serio, los fastidiamos mucho: 

¿A qué sabe el café de famosos y el de nosotras?

Estos son los mejores videos musicales según nosotras y Juanchi Sucre

The sweet life of Mercedes

El «papaquiatra» y otras cosas que no sabías de Nacho Redondo

Un paso más hacia el entendimiento con «We Come As We Are»

Cómo salir de tu estancamiento creativo según Toto Aguerrevere, Charliepapa, Nacho Redondo y más

Conociendo a Toto Aguerrevere

#InstaBackStories con Toto Aguerrevere

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
El método ecológico para la menstruación que me enseñó a conocer mi vagina