#CuéntameMás: rituales pre-sex

Rituales Pre-sex

Una vez Frank Underwood, mi sabio mentor, dijo: “Todo es sobre el sexo, menos el sexo”. No intento perderlos en la nebulosa del las reflexiones intensas típicas de la madrugada, pero lo que me gusta rescatar de esa frase es que cualquier acción que nos lleve a ese momento y a ese lugar, importa. Y mucho.

Sin embargo, no tengo que relatarles toda la odisea que nos conduce al a veces esforzado getting laid. Solo llegar al instante particular en el que estás a punto de lograr que pase y los moves que hagas a continuación son de mucha importancia. Ellos determinan si contribuyes al mood de forma válida, si te llenas de valentía y confianza para hacer lo necesario o si, de mala suerte y de torpe, arruinas el momento. 

Esos minutos antes son los que pretendo rescatar, pues todos los viven diferente. Algunos tienen costumbres extrañas (lo sé porque de alguna forma siempre me hago amiga de los tipos raros), y otros (como yo) siguen la frase motivacional de la marca Nike, Just do it, sin darle muchas vueltas al asunto.

Pero como ya saben que disfruto de las conversaciones con gente fuera de lo cotidiano, pillen los rituales que muchos tienen antes del bang.

“En algún momento tuve un juego con la otra persona. Jugábamos a ver quién se desvestía primero. Era divertido” – Lucía.

“Para el hombre, mear antes de darle sin condón para que no haya futuros huérfanos en la uretra y poder gozar tranquilo. ¿Cuenta?” – Ricardo.

“Suelo hacer bromas antes de, pero relacionadas al momento y normalmente dirigidas a provocar al otro, retar y ya. Eso enciende la cosa por mil y hace que se convierta en una lucha de poderes” – Daniela.

“A veces me miro en el espejo y digo: ‘You is kind, you is smart, you is important’. Parece joda, pero como siempre la cago, esa v*ina hace maravillas para evitar que lo haga” – Martín.

“Voy al baño y hago tres cosas fundamentales: me arreglo el cabello, porque sabes que mis rizos se despelucan demasiado, me limpio los dientes y me meto la panty un poco por las nalgas. Nadie se resiste a eso” – Arianne.

“Me doy una ligera cachetada. No sé, me pone activo” – Juan.

“Pongo música de Santana cuando estamos y que hablando, porque ese pana pone el mood sin ayuda de nadie. Casi nunca falla” – Mauricio.

“Hago cualquier juego que tenga que ver con que se tape los ojos. Probar comida, bebida, cualquier cosa. Y en una de esas, me desnudo y lo comienzo a besar. Haces eso y bórralo” – María Laura.

“Ajuro me tengo que ir al baño a cepillar los dientes, me incomoda un poco la gente que tiene aliento a comida antes de darle” – Rodrigo.

WTF, Carla. No. Solo le doy y ya” – Mi mejor amiga que no quiere que salga su nombre.

Debo admitir que me gustaron varios, incluso podría aplicarlos algún día.

O tal vez solo lo haga sin darle vueltas y ya.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Freud sabía por qué siempre sales con el mismo tipo de persona