Las mejores declaraciones de amor

Las mejores declaraciones de amor

Si de algo podemos estar seguras, es que nunca habrán suficientes manifestaciones intensas de amor dudosamente verdadero. Aunque los textos, los emojis y las etiquetas en memes les estén lavando los cerebros a los pocos románticos que quedan, siempre seremos fieles defensoras de alguien que le da mil vueltas a los gustos de su crush para idear la declaración perfecta.

Hace rato hablamos de qué NO hacer durante una declaración amorosa, y aunque nos cuesta difícil determinar cómo hacerlo (no existe un forma predeterminada) sí dedicaremos este artículo a esas personas a las que no tuvimos que decírselo.

En momentos de crisis, siempre hace falta un poco de inspiración.

“A una amiga, una vez la invitaron a tomar café por el centro y bueno, como el chamo que fue con ella sabe que AMA el café, le pidió uno. Fue demasiado bello porque él se lo llevó con un corazón en la espuma de la leche, y al fondo de la taza había pedido que le pusieran un corazón con chocolate negro duro. Cuando ella llegó al fondo de la taza y vio el corazón, el chamo le pidió que fuese su novia” -Javier.

“Mi novio de ahorita me había dicho que quería estar conmigo pero yo le había dicho que no, cabe destacar que el pana era mi ex y el chamo que siempre me había movido el piso, aunque a mí me gustaba, me daba miedo que fuera un antojo de él. Entonces comenzó a mandarme carticas de amor todos los días, las recibía de mi mejor amiga (que también es su mejor amiga), en la oficina, de mis amigos y en el buzón de mi edificio. Tenía mis frases favoritas de películas, libros y cosas así. Fueron 35 en total y en la última me pidió que fuese su novia y le dije que sí” -Sofía.

“Una vez le hice a mi novio una playlist en Spotify de TODAS las canciones que han significado algún momento de nuestra amistad, porque antes de ser novios éramos amigos desde el colegio. Habíamos cumplido dos meses de novios pero le puse de todo, desde canciones de reggaetón de Wisin y Yandel que había bailado en sexto grado hasta canciones de The Weeknd con la que nos habíamos besado por primera vez. Se murió de la risa y le encantó” -María Virginia.

“Yo era demasiado marico con mi novia, creo que la más heavy fue cuando tuvimos una super pelea, ni siquiera recuerdo por qué y me llegué hasta su casa mientras ella estaba en clase, hablé con su papá que ya llevaban tiempo conociéndome y le dejé algo en su cuarto. Era un chocolate de avellanas Carré y lo había abierto, le metí una carta adentro y la volvía a cerrar con un poco de pega. Adentro le había dicho que no importa lo que ella me haya hecho, yo ya no imaginaba mi vida sin ella. Cuando llegué a mi casa, ella me llamó” -Manuel.

“A ver, como mi novio no entendía inglés, yo me la pasaba robando sus cuadernos de la universidad para escribirle en la última página traducciones de canciones de amor de Rick Astley, Whitney Houston y todas las clásicas. Así que todos sus cuadernos de quinto y sexto semestre tienen escritas en la parte de atrás puras canciones de amor ochentosas, cortesía mía” -Ariana.

“Qué cursi una declaración de amor. Por mi basta que la persona con quien esté demuestre que me quiere acompañándome cuando me siento mal y me veo fea”. -María Teresa

Me gustaría tener más historias así para escribir, pero lamentablemente todos prefieren enviar corazoncitos por Whatsapp.

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo