La peor mentira que te han dicho

Forma parte de la naturaleza del ser humano mentir. Aunque peor sea matar, montar cachos, decir que no te gusta el chocolate o incluso no decirle a tu amiga que tiene un moco; nunca dejará de estar mal decirle a alguien algo que no es verdad.

Pueden existir muchísimas razones que respalden ese comportamiento: tener miedo a herir a alguien que quieras, que te dejen de fastidiar o simplemente porque eres un desgraciado.

A continuación las personas que fueron víctimas de mentirosos, además de ustedes:

«Te amo» -Arianne.

«Si te relajas no te va a doler» -Alejandro.

“Todas sus ventas se la vamos a pagar» -Luis Alfonso.

“La peor mentira que me han dicho es que me aceptarían en un grupo de trabajo en el colegio. Un día antes de la entrega final me sacaron y tuve que ir a reparación. Luego reparé con 18 y les metí el huevo a esos malditos sucios, que sacaron que si 13. Basuras” -Ricardo.

«El aumento viene pronto muchachos» -Miguel.

“‘Qué bolas esas chamas que andan pendientes de los novios de sus amigas, yo nunca lo haría’, dijo una chica que le estaba cayendo a mi novio de ese momento” -Estefanía.

“Yo no me comí tu pedazo de torta” -Arturo.

“Tenía pensado decirte» -Francis.

“Una vez yo había visto que el novio de una amiga seguía en Tinder a pesar de que le dijo que nada que ver. Entonces cuadré con una amiga que es súper hermosa y está súper buena y le dije para usar sus fotos y crear un perfil falso, lo hice, el carajo le dio like le empezamos a chancear y el bicho nos respondía y que ‘¿cuándo nos vamos a ver?’ Entonces la siguiente vez que lo vi le lancé una punta tipo ‘mira, ¿viste la nueva actualización de Tinder que rara es?’ y el bicho se lanzó un discurso de que él no usaba Tinder porque respetaba demasiado su relación y que qué bolas la gente que busca montar cachos” -Isabel.

«Vas a ser papá» -Luis Felipe.

«En esta empresa todos somos una familia. Por eso siempre escucharemos las propuestas de los demás porque la idea es que todos aprendamos» -el mismo Luis Felipe.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Por qué la universidad no te enseña a pensar