#CuéntameMás: la pelea más estúpida que he tenido

Enfrentémoslo: a todos los ponen de mal humor una que otra estupidez. Así sea una tontería que nos molesta, una mala costumbre o que simplemente nos agarren en un mal día (ojo, no siempre es en “esos” días).

Sin embargo, de vez en cuando tenemos que bajar la cabeza y admitir que aquello que nos disgustó tanto fue una auténtica estupidez, así que en ánimos de redimirse conseguimos varias confesiones interesantes. Así van:

Ver relacionados:

«Mi ex novio tenia una hermana que se llamaba Emiliana y mi hermana se llama Emiliana también. Él empezó a criticar a su hermana y pensé que hablaba de la mía y la empecé a defender. Tuvimos una pelea gigantesca y resulta que estábamos hablando de personas distintas». – Mariana.

«Con mi ex novio, fue porque me quito el último chicle que quedaba en la caja. Habíamos comido hamburguesa y tenía mal aliento por eso me molesté». – Isabella.

«Peleé con mi guía de campamento por dejar sus pelos de afeitadora en el lavamano y resulta que no era ella». – Bettina.

«Creo que con mi hermana por una barra de granola... Terminó arrancándomela de la mano. Después de jalones de pelo y todo ninguna se la pudo comer». – Anabela.

«En una época Mafe estaba llena de ensayos de flamenco y exámenes y no me estaba parando bola. No me escribía y no salíamos juntas. Me peleé con ella porque no me prestaba atención. Ni con novio era tan needy, pero de mis amigas necesito constante atención. I’m working on it». – Ainoa.

«Si te soy sincero casi el 100% de mis peleas son estúpidas, siempre peleo por vainas ridiculísimas, tanto así que me cuesta acordarme, pero una vez tuve un rollo con una novia porque «me vió casi agarrándome a una chama que en verdad no me agarré» y ni pendiente con esa chama». – Alessio.

«Se resume en que Piero (mi novio) siempre pide su plato, pero le termina gustando más el mio y se lo come». – Sofía.

«Me peleé con una amiga porque le dije que era lesbiana y que me dejara de perseguir». – María Fernanda.

«Me peleé con una amiga por seis días por una discusión sobre si los pistachos tenían más calorías que las almendras». – Valentina.

«En el colegio me peleé a muerte por un tema de exposición con otra chama». – Franca.

«Estaba en la playa con mi mejor amiga. Estábamos tomando demasiado y ella se emborrachó. La traté de ayudar y me empujó con tanta fuerza que me caí y me golpeé. Le quité el habla por un gran tiempo». – Sofía

«Peleé con un amigo porque me mandaba a barrer porque era mujer (soy súper feminista)». – Estefanía

«Una vez mi novio me estaba mostrando un video de una tipa a la que se le veían las tetas y yo chill, entonces después le digo que la próxima vez que yo le muestre un video iba a tener pipís volando por ahí. Se volvió loco y casi me termina». – Jimena

«Mi hermano y yo nos caímos a escobazos por una Nutella». – Elena

Creo que todos tenemos que aprender a dejar ir algunas cosas, por el bien de todos .

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Seguí una rutina de belleza libre de crueldad en Venezuela por una semana