La mejor historia de amor que se te ocurra

La mejor historia de amor que se te ocurra

Como saben o tal vez ignoraron por completo, el miércoles fue el Día de los Enamorados. Algunos habrán salido con ese alguien especial, otros solo se quedaron en casa viendo películas de terror donde la pareja es la primera a la que asesinan, y otros tuvieron un día normal y ni les importó.

Sin importar eso, les demostraré que lo que resta de la semana no solo es para celebrar al amor en pareja sino en todas sus formas. Puede venir en forma de tipo con la apariencia y humor de Ryan Reynolds, o dentro de un pote de arroz chino.

Así que les preguntamos a algunas personas que aún creen en esta premisa que nos contaran la mejor historia de amor que se les ocurriera (en menos de dos líneas para mantener a los malintensos a raya). Y esto fue lo que salió:

“Fuimos de camping al Ávila, al llegar tomé su mano y viendo el mar de nubes, le dije ‘viste, todo esto vale la pena’” -César.

“Me arrodillé a amarrar mis zapatos, ella gritó ‘Sí’” -Federico.

Smoking blunts con mi novia” -José Alejandro.

“Arroz chino y cerveza un viernes en la noche” -Carla.

“Ella se quería ir del país, él no tenía con qué, los dos trabajaron juntos y se fueron los dos. Puedes agregarles dos piña coladas también en una playa de México” -María Gabriela.

“Cualquiera que tenga a Ryan Gosling” -Daniela.

“Mi país sin el chavismo” -Ricardo.

“Unas empanaditas con guasacaca y una malta” -Samuel.

“Una chica a la que su novio le monta cachos, ella lo deja y se va a viajar sola por el norte de Europa. Bueno, después se consigue a un irlandés con barba y son felices para siempre” -Lucía.

“Tú y yo, bebé” -Un baboso cualquiera.

“Mi hermana y yo viendo todas las películas que sacan Disney y Pixar en el cine. Ella tiene 11 años menos que yo y las tripeamos demasiado por igual” -Estefanía.

“Ya te la sabes: un chamo moreno y alto se enamora de una blanquita de pelo negro en la oficina. Se casan a los tres meses, y treinta años después, aquí seguimos” -Mi mamá.

¿Y cuál es la mejor historia de amor que se te ocurre a ti?, ¿la estás viviendo?