
Las fiestas, en términos generales, son eventos sociales en los que se reúne un grupo de personas a hablar, bailar, y en ocasiones especiales, tomar mucho.
Aquí algunas de las anécdotas de esos momentos insólitos, inesperados, e indudablemente cómicos.
«En Aruba estaba rascada nivel Dios, me lancé al mar con pantalones de playa blancos y me puse a bailar en el bar de Pelican (el pantalón de trasparentó), me llené de arena y solo me acuerdo de esto por fotos» – Camila, 19.
«Una vez se me quedó el tacón trancado en la alcantarilla de una casa en plena fiesta» – Alesia, 18.

«Después de unos tragos, me escondí debajo de una mesa con la única botella de vodka que quedaba. Parecía una loca alcohólica» – Gabriela, 20.
«Rumbeando en Madrid me rasqué, llamé a mi tía y ella decidió llamar a una ambulancia a que me buscara por borracha» – Lucía, 22.
«Estaba viviendo fuera del país y cuando vine de sorpresa a una fiesta, me encontré a mi novia con otro» – Felipe, 23.
«Me vino la regla en plena fiesta y tenía una falda blanca. Manché mi falda y la silla de la fiesta (que también era blanca)» – Sofía, 19.
«Entre el sudor y la bailadera, mi sostén pegable se despegó y bueno… Free the nipples» – Paulina, 19.
«Me rasqué muchísimo y me quedé muerto en una esquina de la casa hasta las 7:00 a.m. hasta que mi papá me vino a buscar. Pasó hace 6 meses y me sigo enterando de cosas que me hicieron esa noche» – Ignacio, 20.
«Fui a una reunión con mi bulto para dormir en casa de una amiga y un borracho decidió abrirlo, sacar mi sostén y mostrarlo por toda la fiesta… Hombres» – Fabiana, 21.
«Mi papá me venía a buscar a una fiesta y me había llamado varias veces, pero no le respondí porque estaba zampando con un chamo. Decidió bajarse en pijama en la fiesta a buscarme» – Ana, 24.
«Me rasqué horrible la noche anterior en una fiesta en la playa y regresando a mi casa vomité todo el carro por dentro» – Isabella, 19.
«Tenía un vestido apretado y un amigo me lo pisó, en lo que seguí caminando se reventó toda la parte que me cubría el culo» – Daniela, 18.
«Una vez desperté en la clínica por coma etílico y mis primeras palabras fueron ‘la cagué'» – Luis, 25.
«Me fui de culo y caí entre dos carritos de juguete del hermanito de un amigo. Tuvieron que venir los papás para ayudarme a salir» – Valeria, 19.
«Me rasqué tanto que la mamá de la casa me tuvo que desnudar y bañar» – Guillermo, 23.
«Tomé (bastante) de más y me dejaron afuera de mi casa. Se me olvidaron las llaves y no resolví mejor cosa que dormirme afuera de la reja en flux hasta que mi papá se levantara a pasear el perro» – Luis, 20.
…
Estas personas definitivamente no estuvieron en su mejor momento (sobre todo cuando había alcohol de por medio), pero lo importante es aprender de tus errores, ¿no? … ¿No?