Historias de dulce venganza

La venganza es para muchos mejor incentivo que la felicidad. Es una justicia que puedes hacer con tus propias manos, no por eso es justa, pero sin duda es muy satisfactoria.

Tan satisfactoria que muchos de los clásicos de la literatura y del cine están basados en historias de venganza: Ben-Hur, El Conde de Montecristo, V for Vendetta, John Tucker Must Die…¡Mean Girls! Muchas de nuestras historias favoritas nos enseñan que ser tu propio karma es un poder divino que te asignan con solo darte cabeza y manos. Pues, ¿por qué esperar a que algo o alguien más le de a esa persona lo que merece, cuando lo puedes hacerlo tú mismo? Más que un compromiso contigo, es un compromiso con la sociedad.

Y como si no fuera suficiente, cuando tomas venganza, no solo haces justicia, sino que queda tremendo cuento para echar cuando una intensa como yo te pregunte: 

“¿cuál ha sido tu mejor venganza?”

“Un ‘amigo’ que hablaba mal de mí me dijo que no había traído su carro para darme la cola y al rato, lo vi bajándose del suyo. Le pasé una llave a toda la pintura del carro. JAJAJAJAJA. hoy en día no nos hablamos y aún no sabe que fui yo”– Héctor.

“Fue cuando le rompí el televisor a mi papá. Le estaba formando un peo a mi hermana porque había bajado a tomar…pero al mismo lugar que estaba él así que no entendí el show. Pero entonces se le ocurrió entrar a mi cuarto cuando estaba dormido y empezar a pelear ahí. Les pedí que pelearan afuera y la agarró conmigo, nos gritamos y fue tan fea la cosa que nos agarramos a coñazos. Luego él se fue a montarme una denuncia…qué pendejo. En eso, agarro y le rompo lo que más le duele. Partí el televisor pantalla plana en dos con la rodilla. Me echó de la casa y ahora anda diciendo que yo me fui y que los abandoné. Lo que es vivir con puro loco” – Chamo que conocí en un bar.

“Me empaté con la ex de mi ex. Yo había durado con mi ex como un año, pero me había contado de esta chama y tal, y yo la veía por las redes y no era fea, pues. Para nada. Bueno, resulta que la chama me monta cachos con una compañera ahí de trabajo de ella, me dice todo esto por mensaje y me termina. Como unos meses después en mi cumpleaños, unos amigos me invitaron a Samoa, un bar que queda por La Castellana. Entonces ahí veo a la ex de la chama montacachos, y nada, como estaba buenísima, la seguí al baño y le busqué conversación sobre cualquier v*ina. Nos terminamos escribiendo full y nos empatamos. Montamos fotos, historias, de todo. Y yo: feliz. Lo malo fue que solo duramos como seis meses, y entendí por qué fue su ex”– Estefani.

«Mi ex es uno de esos imbéciles que se la dan de ser súper panas y amigos de todo el mundo, así que cuando me pidió un ‘break’ de mentira porque no supe más de él en meses, pensó que habíamos quedado mega bien. A veces se encontraba con mis amigos y como meses después le comenzó a dar like a mis fotos y cosas así. No sé para qué porque el pana fue pésimo novio, me dejaba plantada y todo y de pana no iba a dejar que todo eso se olvidara y perdonara tan fácil. Tan pana se sintió que fue el primero en llamarme en mi cumpleaños. Pero hace unos días fue su cumpleaños y como sé que le da demasiado importancia a quién lo felicita, me rehusé a ser uno de ellos. Me hice la loca y publiqué lo que me dio la gana. Después me enteré que se picó burda y empezó a hablarle mal de mí a una amiga mía. Demasiado creído” – Lucía.

Una vez estaba bebiendo con un grupo de amigos, entre ellos estaba el que le había montado cachos a mi mejor amiga hace NADA. Nunca nos conocimos pero yo sabía quién era y no sé si él sabía quién era yo, y si lo sabía nunca dijo nada. El hecho es que las birras venían y venían y creo que todos estábamos súper prendidos. En una de esas, veo que su ‘cuadre’ está tomando un poquito de más. Así que yo como soy lo máximo, me hago amiga de la chama y le digo que yo le brindo las birras. La chama de emborrachó horrible y cuando salíamos del bar le vomitó los zapatos al ex de mi amiga. Ufff, fue increíble y mi mejor amiga me amó demasiado después de eso” – Camila.

Las evidencias lo dijeron todo, ser tu propio karma a veces es la decisión más sabia que puedes tomar.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Tips para salir a comer sola