El peor viaje en carretera “ever”

Cuando combinamos familia con cualquier cosa, siempre sale una buena historia qué contar. Esta vez haremos la trágica mezcla de familia y carretera. Y no puedo decir que no tuve razón.

Por mi parte siempre he querido llevar a cabo un viaje en carretera tanto por Venezuela como en cualquier otra parte del mundo donde no es una certeza que me maten en el camino. Pero supongo que después de recibir estas historias, pensaré dos veces la parte de decirle a mi familia que vaya conmigo.

“No fue el viaaaaaaje, pero fui a boca de Uchire con mi novia y mis papás, de regreso al carro se le jodió el alternador y nos quedamos varados cerca de un pueblo donde luego nos dijeron que matan gente y vaina. Tuvimos que pararnos al lado de las jevas que venden cacao para lograr parar a una grúa que nos llevara. Al final se paró una vaina que era una chatarra horrible y como era feriado, nos enchufó. Tardamos 3 horas en regresar hasta mi casa, montadas en el carro que iba como a 45 grados, el parachoques daba coñazos en el piso y sudábamos como papitas al vapor” -Mariana.

“Iba de Carolina del Norte a Florida cuando mi novio me anunció que estaba viviendo el súper terremoto del 19S en CDMX. No supe mucho de él por 10 horas de camino, fue rudo” -Daniela.

“Uno con ‘pipirrea’. Es en serio” -Víctor.

“Mi familia quiso hacer un roadtrip por la costa italiana. Muy bella, muy linda la cosa pero un día se nos hizo tarde y bueno, tuvimos que salir de noche luego de cenar, cena en la que mi papá disfrutó un poco (mucho) de los licores que sirven en Italia al finalizar las comidas. Todos estabamos muy cansados y quisimos dormir un poco durante el viaje nocturno, y lo hubieramos logrado de no ser porque al señor se le antojó hacer karaoke de ‘chatarritas’ durante todo el camino. Está de más decir que yo me pongo de muy mal humor cuando no duermo. Fue algo así:” 

  -Rebeca.  

“Una vez fui a Margarita con mis padres y llevamos el carro y usamos ferry y toda la cosa. Resulta que en Margarita dejamos el carro solo que si 10 minutos y nos lo robaron. Lo recuperamos al día siguiente pero luego de regreso a Caracas nos accidentamos en medio del camino” -Andrés.

“Un amigo suizo que conocí mientras estudiaba francés en Biarritz me convenció irme con sus amigos a conocer la costa basca un fin de semana. Se le olvidó decirme que ninguno de los amigos hablaba inglés o español y no entendí ni una sola palabra que se dijo en ese carro por 3 días.” -María Teresa.

“Fuimos a la playa y tu primo llevaba el pasaje de regreso en un bolsillo del short y se metió a bañar con el dinero, lo perdió en el mar y nos tocó conseguir quien nos trajera” -Mi tía.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Quiz: ¿qué clase de persona eres en la víspera de Año Nuevo?