Cock block

Solo toma un momento inesperado, suficiente queso (lujuria, para los que no sean de Venezuela) y una dosis de mala suerte para pasar por lo que llamamos un “cock block”. Sin embargo, como el término da alusión a que solo un hombre puede sufrir de este infortunio, queremos establecer la definición oficial de The Amaranta para esta edición de #CuéntameMás.

Cock block: Término urbano de origen anglosajón que se refiere al momento donde un acto sexual (dícese primera, segunda, o cualquier base, realmente), es interrumpido por un acontecimiento o una persona, y esta interrupción resulta tan incómoda que extingue el sentimiento de lujuria.

Como después de varias ediciones de #Cuéntamemás publicadas todos los viernes, nos hemos dado cuenta que de hecho sí disfrutamos de la miseria de otros, y gracias a varios artículos de tópicos sugestivos aclaramos que nos gusta escribir y leer de sexo, esperemos disfruten esta edición de anécdotas de película IRL.

“Me había escapado al sauna de las mujeres en un club para estar con una chama en la noche. Una vez que estamos adentro en aquel lugar de vapor y sudor (muy sexy si me preguntan a mí), entró uno de los guardias a cerrar el sauna y nos vio. Me expulsaron del club por seis meses y todo por queso” – Ricardo, 23.

“Estaba en USA en un campamento y llevaba una semana caer a una gringa llamada Ashley, nada especial, la quería besar y ya. Ya era la última semana del campamento y si no me la agarraba ya no iba a poder después. Me la lleve a caminar por el campus de donde nos estábamos quedando, nos sentamos en un banco a hablar, se estaba dando la vaina e iba a hacer mi move, vino mi amigo puertorriqueño y no tuvo otra idea mejor que saludarme de lejos tirándome una piedra. Me cayó en la barbilla y como comencé a sangrar la niña se asustó y terminé sangrando burda de más, mentándole la madre a mi amigo; ella se asustó y se fue. Nunca me la agarré” – Alejandro 18

“Estaba bailando y hablando con un chamo que había conocido hace semanas en una discoteca, llevábamos tiempo en eso y él cuando se comenzó a acercar más llegó mi hermano con sus amigos, lo empujó, le hizo seña con el dedo de que no iba a pasar y aparte sus amigos, que me consideran su hermanita, se alzaron y le comenzaron a decir al chamo que nadie se metía conmigo. Como nadie voluntariamente quiere pelear contra 4 otros tipos, el chamo me miró con cara de “qué coño, bye”, se fue y más nunca me volvió a hablar… es brutal tener “hermanos” postizos aparte de tu hermano biológico ¿no?” – María, 20

“Estaba en la segunda salida en un plan de birras con esta chama y la cosa se estaba poniendo ahí cariñosa y me dijo que la llevara a su casa (claramente esto era una invitación a más). Vamos en camino y cuando nos paramos en un semáforo le toco la pierna sutilmente y ella se acerca a darme un beso pero justo cuando estábamos a punto de dárnoslo, nos chocó un carro por detrás. Me tuve que bajar a ver cómo estaba mi carro y había quedado vuelto mierda. Estaba arrecho, me fui a formarle peo al imbécil que me chocó y jodió el resto del día. La chama luego mágicamente decidió que era mejor dejar todo así y que no quería salir con nadie por los momentos” – Kevin, 26.

“Llevé a mi mejor amigo a un reunión conmigo porque teníamos tiempo sin salir, cuando por fin logré que se adaptara a un grupo, me fui a buscar un trago y me encontré a mi crush. No sé cómo pasó pero nos sentamos y nos pusimos a hablar los dos solos, y yo me estaba muriendo por dentro. Todo estaba perfecto y de repente viene mi mejor amigo (que sabía que ese chamo era mi crush) y me pone el brazo en el hombro, lo mira a él con cara de ¨te voy a matar¨ por unos segundos bien intensos, me da un beso en la frente y se va… mi crush pensó que era mi novio y aunque le expliqué que nada que ver, que era mi mejor amigo casi hermano, se quedó todo cortado y se fue “al baño”. Más nunca se volvió a acercar a mi si estaba sola y pasó el resto de la fiesta evitándome” – Victoria, 21

“Estábamos mi mejor amiga y yo en un after party y llegó un chamo que me había estado agarrando por como dos semanas. Dejé a mi mejor amiga con otras personas y después de un rato me voy con él a hablar por el jardín de la casa. Una cosa llevó a la otra y comenzamos a zampar en lo oscuro, después de un rato vino un jevo extraño a hacer pipí justo en las matas que teníamos al lado y fue mega asqueroso pero como yo estaba sentada en una parrillera y el parado y la cosa estaba mega intensa no le paramos mucho, solo nos reímos, fue muy wtf. A la hora me comienza a vibrar el teléfono pero lo ignoré y a los pocos minutos llegó mi mejor amiga rascadísima con el mejor amigo de este chamo, tenían el flash del teléfono prendido porque nos estaban buscando… Así que aparte de que nos interrumpieron, nos pegaron el flash en la cara para asegurarse que éramos nosotros. Mi mejor amiga estaba con show diciendo que nos íbamos así que me paré, y cuando llegamos a la entrada no había nadie, lo dijo porque estaba rascada y me cortó el mood para nada” – Gabriela, 20.

“Le estaba cayendo a una jeva con la que quería desde hace tiempo y vino un amigo a hablar con nosotros. No le bastó con venir a interrumpir sino que puso su cabeza en las piernas de ella. El carajo no entendía las indirectas que le lanzaba de que se fuera y al final nunca se fue, la jeva le empezó a hacer cariñitos y se lo terminó agarrando a él” – Juan, 19

“Una vez estaba en la playa con mi mejor amigo (vale acotar que mi mejor amiga es su gemela). A mi siempre me había gustado él pero su hermana siempre me decía que él era malo para mi y que no me quería. Un día estábamos en la playa varios amigos y pasó lo que siempre había querido que pasara, nos dimos un beso. Él no se acuerda porque estaba borracho… pero cuando nos estábamos besando me volteé y vi a mi mejor amiga mirándome, voy hacia a ella y empieza a llorar y a decirme que ¨te están utilizando, él no te quiere¨. Me tuve que ir a la habitación a consolar a mi mejor amiga porque estaba llorando porque me había agarrado a su hermano. I know, wtf” – Rosa, 18.

“Estaba en una reunión con mis amigas y un amigo del colegio me comenzó a caer. Casi al final de la noche, llegó mi momento… Tuve mi primer beso. Después de un tiempo mis amigas y sus amigos estaban molestándonos tanto que decidimos rotarnos de vez en cuando por los spots de la casa para que no nos vieran y en esa rotadera rompí un tubo de agua en el jardín y tuvo que venir el papá del chamo de la reunión al spot oscuro, que estaba bien lejos de la casa, a ayudarnos a cerrarlo. Fue horrible” – Vanessa, 20.

“Era jueves y salí a rumbear con mis panas. Después de un tiempo en el local decidimos ir a bailar y en eso se me acerca una jeva, era linda pero no iba pendiente, se pone a bailar con nosotros y me dice “estoy dispuesta a montarle cachos a mi novio por ti” y cosas como “baila conmigo” y estaba demasiado intensa, claramente la rechacé y me fuí a otro lado. Como me fui, había perdido a mis amigos y después de varias vueltas los encontré y me presentaron a un grupo de mujeres, ahí estaba una que me querían cuadrar desde hace tiempo, comienzo a bailar y hablar con ella. Todo iba bien y en eso llega la chama de antes, se mete en medio de los dos y me dice que ella también tenía novio, que me alejara de ella y que no podía creer que la prefiriera a ella. La segunda chama se quedó en pálida y se fue arrecha. Yo me quedé ahí parado sin entender nada, como la otra no paraba de gritarme, me fuí de ahí a fumarme un cigarro” – Carlos, 19.

“Había estado cuadrando con un chamo por un tiempo y había ido a su casa a conocer a sus padres pero antes de entrar a la casa habíamos estado hablando en su carro para que se me calmaran los nervios. Entre hablar y estar en un momento cuchi, comenzamos a zampar, la cosa se puso intensa y cuando estaba a punto de terminar de bajarle el pantalón salió su papá al estacionamiento porque se dio cuenta que había llegado. Me vestí lo más rápido que pude, estaba en shock, casi conozco a mi suegro en el acto… Tuvimos que fingir que estaba llorando por un problema con mis amigas y por eso no entramos antes, el corazón me palpitó rapidisimo como por una hora.” – Arianna, 22. 

Una situación de cock block, como muchas en la vida, determinan su efecto dependiendo de la manera en la que te la tomes. Muchos aquí actuaron rápido, otros no tanto y a algunos los cacharon con las manos en la masa (y en otras cosas también). 

Use protection and common sense, kids. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Quiz: ¿qué clase de persona eres en la víspera de Año Nuevo?