#CuéntameMás: momentos en los que no has querido escuchar "te lo dije"

#CuéntameMás: momentos en los que más te ha dolido escuchar ‘te lo dije’

A veces necesitamos que un agente externo sea la voz de la razón. Puede ser una mamá, una amiga, la tía que siempre te comenta en Facebook, o en el peor de los casos, el taxista que te lleva a tu casa después de una rumba.

Al fin y al cabo, son almas caritativas con dotes de visión al futuro que pueden predecir hasta la metida de pata menos esperada. Es por eso, que para conmemorarlos a ellos y sus predicciones, le preguntamos a todo el que se topara con nosotras sobre los “te lo dije” que más les dolieron.

Es decir, hasta a Beyoncé le ha pasado. 

Ver relacionados:

#CuéntameMás: ¿Qué le dirías a un extraterrestre?

#CuéntameMás: ¿cómo lidias con el ratón moral?

#CuéntameMás: ¿Qué mensaje de tía pondrías en un imagen motivación de Whatsapp?

“Cuando te montan cachos y los perdonas y te lo vuelven a hacer. Le pasó a una amiga de mi amiga, no a mí, obviamente”. –Stefanie.

“Una vez pensé que una chama quería ser mi amiga porque le caía bien y otra amiga siempre me decía que tuviera cuidado con ella lo hacía por interés. Me terminó metiendo en un peo porque le comenzó a meter cizaña a nuestros amigos en común para que me odiaran”. –Rose.

“Cuando mi mamá me dijo ‘no des vueltas en la silla que te vas a caer’ y puf, coñazos por todos lados”. –Juán.

“Le dije a mi amiga que no iba a tomar y no me creyó. Terminé vomitando a las cuatro de la mañana y ella recordándomelo como por dos días”. –Ane.

“Cuando mis amigas me dijeron que no podía buscarme un novio decente por internet porque no iba a funcionar y el primer novio que tuve lo conocí por Twitter y me terminó montando cachos al mes. Obviamente todas mis amigas se regocijaron de mi intento fallido de tener una relación normal”. –Claudia.

“El peor ‘te lo dije’ es el que te dices a ti mismo *violines de fondo*”. –José.

“Me avisaron que las caraotas estaban calientes y mi mamá me dijo que me iba a quemar. Igual comí y me quemé. Basta de los cuentos intensos”. –Danny.

“Mi día a día venezolano. Me quería comprar unos zapatos y aumentaron”. –Gabriela.

“Mi mejor amiga me dijo que iba a volver con mi ex. No le creí y después de terminar con él que creí era el tipo perfecto, volví con mi ex. Las amigas siempre saben”. –Carla.

“Cuando ganó Maduro de nuevo; dolió porque el ‘se los dije’ lo dije yo”. –Valentín.

“Esas ocho mil veces que mi abuela me dijo que me pusiera cholas para estar en la casa y yo nunca le paré, hasta que pisé pupú de perro with my bare feet y entendí que mi abuela tenía razón”. –Daniela.

Puede que las sesiones de vidente te hayan salido gratis, pero el sentimiento de impotencia y torpeza que acompañó al famoso “te lo dije” sí nos salió caro.

Lo peor es que seguiremos ignorando las advertencias que nos hagan, no importa cuantas metidas de pata eso signifique. 

TheA logo
Más artículos
mujeres que no quieren hijos
Tienen que dejar de señalar a las mujeres que no quieren ser mamás