Un cuarto digno de Instagram

Instagram parece estar especializado en decirnos cómo podemos vivir nuestra vida más bonitos, más flacos, con más dinero, menos preocupados, con un pelo más brillante y sin pepas en el rabo (véase la página promocionada de That Booty Tho).

Si no es porque nos bombardean con publicidad demasiado atractiva, es porque seguimos por lo menos a siete personas que parecen vivir mejor y más relajados que nosotros.

Y aunque hay investigaciones más o menos fidedignas sobre la relación entre el uso de esta red social y la depresión o la conexión entre la cantidad de publicaciones que haces y lo realmente satisfecho que te sientes con tu vida, siempre deseamos un poquito de la vida glamurosa y despreocupada de Chiara Ferragni. Bebé incluido. 

La decoración es un fuerte visual de Instagram y la manera correcta de adornar tu cuarto según los parámetros de lo estéticamente bello de esta década son su especialidad.

Ningún feed de una niña millennial está completo sin una publicación de una taza perfectamente colocada encima de una cama con los pies de una blogger abrazados por medias fashion. 

Ver relacionados:

¿YouTuber edgy o imbécil?

La imperfección en el mundo de la perfección de Instagram: entrevistamos a Bárbara Rodríguez

Aquí y ahora te brindamos una guía de cómo decorar tu cuarto para que quede digno de For Love and Lemons

Un edredón blanco

Ideal para aquellas personas que duermen sin maquillaje después de una buena rumba, las que no tienen mascotas o simplemente desean sentarse en su cama sin preocuparse porque se ensucie. Digamos que son para gente que tiene tiempo para preocuparse por la limpieza de su edredón como actividad diaria.

Luces de árboles, en todos lados

Sobre la cama, en el piso, enredadas en tu gato. Luces en todos los p*tos lados te brindarán luz tenue, terrible para leer y que no alumbra. 

Una bandeja para poner cosas importantes

Como velas, libros de filosofía y maticas, apto para sostenerse sobre la cama. Si no puedes montarte sobre la cama, tomar una foto y que la taza de café sobre la bandeja no se mueva, no sirve. 

Cojines peludos

Mientras más parecidos al pelaje de un personaje de Monsters Inc., mejor. 

Una bicicleta, bonita y nada práctica

Accesorio necesario para todo cuarto hipster. Nota: la bicicleta nunca debe ser usada.

Medias, una taza y una cobija

Solo para tomar fotos, de resto, estos objetos no se usan. Se sugiere un libro medio usado para lograr mayor efecto estético. 

Muchas velas

Y cosas flamables cerca.

Un bebé

O un cachorro en su defecto, que sirve perfectamente de decoración. Preferiblemente buscar unos que no coman o se muevan. Se sugiere alquilarlos. 

Suerte siendo trendy y no olviden taggearnos cuando suban su foto a la red social en @the.amaranta

Stay fresh!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Manual de redes sociales si tienes novio