Instagram parece especializarse en decirnos cómo podemos vivir nuestra vida más bonitos, más flacos, con más dinero, menos preocupados, con un pelo más brillante y sin pepas en el rabo —véase la página promocionada de That Booty Tho—.
Si no es porque nos bombardean con publicidad demasiado atractiva, es porque seguimos por lo menos a siete personas que parecen vivir mejor y más relajados que nosotros. Y aunque hay investigaciones más o menos fidedignas sobre la relación entre el uso de esta red social y la depresión, o la conexión entre la cantidad de publicaciones que haces y lo realmente satisfecho que te sientes con tu vida, siempre deseamos un poquito de la vida glamurosa y despreocupada de Chiara Ferragni. Bebé incluido.
La decoración es un fuerte visual de Instagram y la manera correcta de adornar tu cuarto según los parámetros de lo estéticamente bello en esta década es su especialidad. Ningún feed de una niña millennial está completo sin una foto de una taza perfectamente colocada encima de una cama y un wallpaper de flores de fondo, así que aquí y ahora te brindamos una guía para decorar tu cuarto con el fin de que quede digno de For Love and Lemons.
Un edredón blanco
Ideal para aquellas personas que duermen sin maquillaje después de una buena rumba o las que no tienen mascotas. Digamos que es para gente que tiene tiempo para preocuparse por la limpieza de su edredón como actividad diaria.
Luces de árboles, en todos lados
Sobre la cama, en el piso, enredadas en tu gato. Estas luces, puestas en todos los p*tos lados, te brindarán luz tenue, terrible para leer.
Una bandeja para poner cosas importantes
Como velas, bebidas, libros de filosofía y maticas. Si no puedes montarte sobre la cama y tomar una foto sin que la taza de café sobre la bandeja no se mueva, no sirve.
Cojines peludos
Mientras más parecidos sean al pelaje de un personaje de Monsters Inc., mejor.
Una bicicleta, bonita y nada práctica
Accesorio necesario para todo cuarto hipster. Nota: la bicicleta nunca debe ser usada.
Medias, una taza y una cobija
Solo necesarias para tomar fotos. De resto, no se usan. Sugiero añadir un libro medio usado para lograr mayor efecto estético.
Muchas velas
Y cosas flamables cerca.
Un wallpaper de flores
Porque ningún dormitorio está completo sin un fondo para tus sesiones de fotos. Y los murales de My Loview son la mezcla perfecta entre diseños elaborados y los minimalistas.

My Loview
Un bebé
O un cachorro en su defecto, que sirve perfectamente de decoración. Preferiblemente buscar unos que no coman ni se muevan. Se sugiere alquilarlos.
Suerte siendo trendy y no olviden etiquetarnos (@the.amaranta) cuando suban su foto a Instagram.
Stay fresh!