¿Qué cosas ya debimos haber superado del 2017?

¿Qué cosas ya debimos haber superado del 2017?

Si las frases llegan a ser cliché es por algo. Eso de decir “Año Nuevo, borrón y cuenta nueva” es de abuelas sabias, de esas que saben que las cosas no se dicen para desperdiciar oxígeno sino para darnos cuenta que existe un mañana.

Por mucho que el ron que hayamos tomado esa noche nos diga lo contrario.

Y parte de reconocer el mañana es tratar de superar cualquier cosa que haya pasado ayer, en especial si involucra relaciones tóxicas, canciones chimbas, fuckboys intensos y series que nos rompieron el corazón cuando nos dijeron que volverán en un tiempo y muchas cosas más. Tenemos que seguir adelante, porque si algo es seguro que es que no conseguimos un carrizo quedándonos quietos.

Así que te dejo una lista de cosas que deberías haber superado del año pasado.

Usar el aguacate para todo

Cuando vi que la gente estaba sirviendo café en aguacate ya me pareció una jugada cruel y ofensiva hacia una fruta (sí, fruta) tan respetable. ¿Qué más se les iba a ocurrir?, ¿pizza de aguacate?, ¿ensalada de gallina con aguacate?

Ya llegó el 2018 para poner límites al fanatismo.

La relación “perfecta” de Jay-Z y Beyoncé

Honestamente, por seguir con un pana que le monta cachos con la misma frecuencia con la que se cambia los interiores, Beyoncé dejó de ser #girlboss role model. Incluso después de haber sacado su álbum Lemonade y de que Jay-Z sacara 4:44, entendimos que ese matrimonio está lejos de ser sano y mucho menos admirado.

Que la próxima temporada de Game of Thrones no saldrá hasta el 2019

Esto probablemente será lo más duro de superar, en especial si ves como desesperado las temporadas anteriores, con miedo de olvidar algún detalle importante. Casi como stalkear a tu ex por miedo a olvidarlo.

La “cuchura” de la niña de Stranger Things

Porque además de que ya no es una niñita, ya no es cuchi sino una pretenciosa. Pero supongo que todos los niños estrella tienen su etapa de desgraciados, solo espero que no le dure mucho.

El álbum “nadie se mete conmigo, mírenme” de Taylor Swift

Además de que Taylor Swift es una “showsera”, ya basta de darle la atención por la que tanto suplica. Nosotros, la audiencia, can do better. Después de Reputation ya entendimos qué es lo que quiere Taylor.

El hecho de que Selena y Justin volvieron

Yo estoy de acuerdo con que hayan vuelto, porque soy una intensa que cree en cerrar ciclos y toda la cosa. Sin embargo, ya basta de emitir opiniones al respecto como si nos fuera a prestar atención. Ya pasó, déjenla estrellarse contra la pared ella sola (o no).

Ahora, ¿qué no deberías superar?

  • El hecho de que vivimos en socialismo.
  • Que The Amaranta es el mejor portal de actualidad y vida que puedes leer.
  • Las nalgas de Jon Snow.
  • El abuso sexual existe y seguirá existiendo (a menos de que usemos nuestra voz).
  • El clima en Caracas es bipolar.

Y…

¡Que es 2018 y estamos listas!