¿Cómo tomarte un buen ‘nude’?

Si estás leyendo este artículo, es por una de estas dos razones:

1. Eres mujer y de verdad te urge entender cómo hacer para verte D I V I N A en tus nudes.

2. Eres hombre y no tienes suficiente imaginación para mandar otra foto que no sea la típica: acostado, con los boxers puestos, tu sábana de Mickey Mouse y tu miembro erecto.

Suponiendo que vas a mandar un nude a alguien que te lo pidió o a alguien que sabes que lo va a disfrutar porque tienen una relación consensuada —incluso si es tu booty call—, es necesario que entiendas ciertos parámetros. Por supuesto que tomarte dirty pictures no lleva tanto trabajo como cualquier pintura de Da Vinci o cualquier pieza de Beethoven, pero aun así tiene ciertas reglas que serán meticulosamente explicadas a continuación.

Si se te ve la cara, perdiste

Antes de entrar de lleno en el tema de cómo tomar mejores nudes, es imprescindible que entiendas que dentro del Código Universal de las Fotos Pornográficas Enviadas a Través de Cualquier Dispositivo Electrónico, se estipula en el artículo #1 que si llegas a tomarte un nude mostrando la cara, probablemente esa foto termine en malas manos y sea imposible que les digas a tus papás que esa o ese no eres tú.

Así que MOSCA, CHAMITAS Y CHAMITOS. Si alguien quiere ver una foto de tu cara, que se vayan a verla en Instagram o te pidan un selfie. Punto.

Iluminada como el ‘highlighter’ de Rosalía

Con esto no quiero decir que vas a agarrar un montón de aceite o escarcha y te lo vas a embarrar encima. Me refiero a que tienes que buscar la mejor iluminación posible para que esa foto se vea perfecta incluso si tienes un Samsung SIII. Evidentemente no necesitas comprar un equipo de iluminación profesional, pero por lo menos intenta buscar una entrada de luz —como una ventana— y sin necesidad de acercarte mucho a ella, dale clic a ese botón.

En caso de que vayas a mandar las fotos de noche, intenta usar el flash sin pegarlo tanto a tu cuerpo y busca un fondo que esté lo más iluminado posible. Nada peor que una foto con el fondo completamente negro, a la gente le gusta tener contexto.

Hablando de contexto…

No es que te vas a armar toda una historia detrás de tus nudes —a menos que a ti y a tu pareja les guste eso—, pero sencillamente deberías encontrar un lugar en el que no se vea la poceta detrás de ti o donde no se note que utilizas sábanas de Mickey para dormir. Al menos esmérate en parecer cool y sexy frente a la cámara.

El ángulo lo es todo

¿Nunca te has preguntado por qué todos tenemos un lado/ángulo en el que nos vemos mejores en las fotos? Posiblemente es porque los seres humanos somos asimétricos y tendemos a ser bastante imperfectos. Por ello creo que sería muy descuidado de mi parte decirles que existe una fórmula para tomar la foto perfecta, porque cada quien es distinto. Hay mujeres con senos pequeños y mujeres con senos gigantes, así como hay hombres con penes cuyo tamaño está por encima del promedio y algunos que están dentro del promedio.

La clave es buscar en qué ángulo se ve mejor lo que quieres fotografiar dependiendo de tus dimensiones y para eso tienes que hacer bastantes pruebas antes de mandar la definitiva.

No te sientas juzgada/o

Honestamente, a pesar de que todos estos tips te pueden ayudar a tomar una buena foto, tienes que entender que no importa cuánto lo intentes, si no te sientes cómodo/a con tu cuerpo, ninguna foto te va a gustar. Por eso lo principal es quererte, cuidarte y sentirte bien contigo mismo/a.

Recuerda que la persona a la que le estás mandando estas fotos gusta de ti, en teoría por eso es que uno pide nudes, y si no te aprecia como eres, entonces no te merece ni siquiera a través de una conversación caliente por WhatsApp.

Así que no hay excusa para no querer mandar una buena foto a ese chamito o chamita que te trae loco/a. Y por supuesto, como el mundo de los nudes no es solo estético, estén pendientes de los próximos artículos para ampliar su conocimiento en cuanto a este arte contemporáneo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
infección vaginal
Tener sexo no es la única manera de contraer una infección vaginal