¿Cómo será tu vida dentro de 10 años?

¿Cómo será tu vida dentro de 10 años?

Cualquier cosa puede pasar en el transcurso de dos semanas, nosotros los venezolanos sabemos más que nadie que nuestra vida puede dar un giro de 180 grados en la velocidad en la que un motorizado se come la luz.

Así que como expertos en eso de las “vueltas que da la vida” podemos asegurarte que nada será igual de aquí a dentro de diez años. Nada. Y como sabias conocedoras que somos en The Amaranta del futuro, te daremos un pequeño vistazo de las posibilidades que podrás alcanzar en ese tiempo. Tal vez seas la afortunada Sugar Mommy de un modelo/chef/mecánico/cantante malintenso/obediente esclavo sexual o incluso puedes ser una especie de Elon Musk pero más cool, ¿quién sabe?

Nosotras lo sabemos. De hecho, sabemos tanto que en realidad The Amaranta tiene un cuartel secreto en una mansión por Valle Arriba que compramos después de haber invertido en acciones en Wall Street el año pasado cuando me contrataron (pero no le digas a nadie porque todos creen que esa es una mansión de enchufados y por eso no nos la han quitado).

¿Viste? Somos confiables AF. O kinda.