¿Cómo arruinar una relación y convertirte en la loca genérica?

No sé determinar exactamente cuándo “tenemos permiso” de convertirnos en las psicóticas que todos piensan que somos. Digo “tener permiso” porque al parecer nuestra cualidad femenina justifica el hecho de salirnos de nuestras cabillas de vez en cuando. Es fastidioso pensar que si reaccionamos exageradamente a una ruptura, es debido a nuestro sexo y no tiene nada que ver con que el pana decidió hacerlo por teléfono y no sé, acostarse con una amiga tuya. Pero no, tú siempre vas a ser la loca si expresas una migaja de sentimientos.

Entonces, ¿por qué no lo aceptamos de una vez? Estamos locas y nos encanta.

No tiene relación con la madurez emocional, un término desconocido para muchos en esa extraña etapa en la que cerramos nuestro ciclo adolescente y no sabemos con exactitud qué hacer para pasar a la próxima. Tiene que ver con nosotras y qué hacemos para explotar de alguna forma: el miedo de cualquier douche.

Ver relacionados:

Cosas que nadie envidia de tu relación

Cuando critican a las locas solo porque no pueden estar con ellas

Si quieres convertirte en esta loca genérica que todos dicen que somos y darles la razón a todos, solo sigue los siguientes pasos y llámanos para un certificado oficial.

Cuando apenas lleven dos semanas saliendo, mándale un testamento pidiéndole que hable claro

Estamos tan desesperadas por el amor de un ser humano que no sea feo y que sepa modular una oración coherente y culta que necesitamos saber si está interesado en nosotras o no. ASAP.

No tiene nada que ver con el hecho de que muchos nos hacen perder el tiempo con sus juegos baratos sacados de Gossip Girl sino que somos nosotras las que nos cortamos las venas con tener un mínimo de su atención. Por favor, sean considerados.

Si ya están saliendo y no has desatado a la loca dentro de ti, célalo demasiado y pregúntale por todas sus ex

Una pareja es como un nuevo empleado en una empresa, es necesario saber todas sus experiencias pasadas y hasta llamar por referencias para saber si el candidato es apto para la tarea. ¿Para qué prestar atención a los detalles y al cómo te trata ahora cuando puedes saber cómo trató a una chama completamente distinta a ti hace cinco años?

Más vale prevenir que lamentar, así que para hacerlo sentir más cómodo y tener la relación más sana posible es justo y necesario salirte completamente de esa relación e involucrar todo lo que él pudo haber hecho o no con alguien que ni siquiera conoces.

Si terminan (no sé por qué si hiciste todo a la perfección) échale la culpa de todo e insúltalo públicamente

La vieja confiable es contarle a todo el mundo lo que ocurrió en la relación, pero el truco está en hacerlo lucir a él como un opresor misógino sinvergüenza y tú la pobre víctima que recibió cientos de maltratos por su parte. ¿Cómo se atrevió a llamarte loca si solo llamaste a todas sus ex para saber qué pasó entre ellos? Insólito.

Otra clásica que puedes aplicar que decir a los cuatro vientos que tiene el pipí chiquito, esa nunca falla y será la cereza de una relación tóxica y catastrófica. Además de hacerte lucir como una loca imprudente.

Pero ese era el objetivo desde el principio, ¿cierto? De ninguna otra forma pudo haber funcionado una relación.

Si has hecho todas estas cosas en una misma relación, el equipo de The Amaranta te felicita por graduarte con honores de loca genérica y gafa. Llámanos y te daremos tu certificado.

(Mentira, no queremos recibir llamadas porque estamos muy ocupadas haciéndonos mascarillas de oro y comiendo chocolate suizo).

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
¿Quién fue realmente Santa Claus?