#BitchYouDumb: ‘No sabes manejar’ - The Amaranta

#BitchYouDumb: ‘No sabes manejar’

Herbie A Toda Marcha, (me refiero a la versión Lindsay Lohan pre cárcel, no a la película original que nuestros padres dijeron que era mucho mejor e igual nunca vimos) trata de cómo una joven se hace valer como una importante corredora de NASCAR en un escarabajo del 63 que está medio embrujado y que tiene un fetiche por Volkswagens más nuevos que él.

Apartando el hecho del carro mágico originalmente construido por Nazis que protagoniza la película, el personaje de Lohan empieza a pavimentar una vía para demostrar que aquel mito que sostiene que las mujeres no saben manejar, no es nada más que eso, un mito.

Hoy en día mujeres como Milka Duno lo demuestran en el mundo real, y varios choques en los carros de cualquier amigo hombre que tengas reafirmarán que la habilidad de manejar automóviles no viene determinada por el sexo.

Hasta que llegaste tú.

#BitchYouDumb: “Es que me chocaron, yo no choqué”.

Oh, honey…

Penélope L’mour debe estar revolcándose en su rosada tumba. Nadie cree que realmente no hayas sido la culpable del choque porque todos hemos visto cómo te estacionas en paralelo.

Eso es 2 sólidos metros lejos de la acera y sin ningún carro cerca.

La visibilidad de mi carro es casi nula.

Oh honey…

Y la visibilidad de tu cerebro también.

La falta de retrovisor izquierdo, el hecho de que estés manejando con el caucho de repuesto, el rayón amarillo del parachoques y el choque del faro derecho que hace ver como si tu carro tuviese conjuntivitis, evidencian que la del problema eres tú y no el carro.

Es que a ver, ¿cómo se le dice a lo que hace andar el carro que es marca Duncan?

Pila.

Oh, honey…

Exacto. Eres una desgracia para la comunidad de mujeres que manejan como pilotos de carrera. Es por ti que en las conversaciones sobre manejo, seguimos sin ganar el argumento.

Hazme un favor e inscríbete en una auto escuela.

He estado en 2.

#BitchYouDumb: espero que estés lista porque por los vientos que soplan te estaré buscando de aquí hasta que consigas unos polvos flu para transportarte.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Sí hay una relación entre tu ansiedad y tu generación