Con oler a decepción, poco poder adquisitivo, ron barato y pocos chances de dejar el país tienes.

#BitchYouDumb: ‘Me metieron algo en el trago’

Hay cosas que son difíciles de oír.

Otras son horribles de escuchar.

Algunas otras son complicadas de decir.

Y en nefastos casos, muchas cosas son difíciles de aceptar.

Pero juega un rol importante en la vida de una persona medianamente madura, sobrellevar estas situaciones con temple de acero y aceptar la realidad. Porque lo más probable (al menos que seas Meryl Streep, ella es perfecta) es que como común ser humano, en la vida te equivoques.

Este sermón que suena una muy larga nota dentro de una galleta de la fortuna, viene al caso porque a veces hay que recordar que los consejos, regaños, lecciones y discursos que les damos a nuestras amigas cuando hacen algo estúpido, alguna vez fueron dirigidos a nosotras.

Ese momento en que tu amiga hace un comentario en el que no sabes si sacarle los ojos con un tenedor o darle un abrazo y decir OH, HONEY, no es un escenario ajeno a tu vida.

Le has puesto sal al café, te has enamorado de un bobo, te has pasado de tragos, has dicho cosas imprudentes, seguro no te has amarrado bien el traje de baño en la playa y has hecho un involuntario streeptease, se te ha quedado el cepillo de dientes en un viaje con unos amigos y se te ha olvidado echarte desodorante antes de una fiesta.

Nadie escapa al mazo aplastante de la estupidez momentánea, pero lo importante es que identifiques los momentos en los que erraste, para que la próxima en el viaje a la playa con “los panas” no te levantes con aliento a dragón por no llevar cepillo de dientes.

Para documentar estos momentos en los que tú, o los cercanos a ti han sido “Honeys”, nació #BitchYouDumb.

Ver relacionados:

#BitchYouDumb: He’s just not that into you

#BitchYouDumb: “Él me escribe siempre porque le caigo bien”

#BitchYouDumb: Le quitaste el novio a otra

El #BitchYouDumb de hoy:

“En verdad todo lo que pasó anoche fue porque me echaron algo en el trago.”

OH, HONEY NO.

Auxilio. Estás viendo demasiados memes de “la vieja y confiable” porque esta excusa es definitivamente un escape infalible para justificar todas las imprudencias que hiciste anoche.

Lo más probable (por no decir seguramente) es que te empipaste una botella de aguardiente porque necesitabas “alejar el estrés” y no puedes lidiar con el hecho de que le gritaste a la niña que está saliendo con tu ex novio, de que llamaste 12 veces al niño que te gusta para saber dónde estaba, que le admitiste a tus padres haber probado sustancias psicotrópicas y que tuviste una conversación íntima con una gente que ni conoces.

La botella no tenía droga, el alcohol honey, funciona de esta forma:

Si bebes, te emborrachas. No es física cuántica.

“Pero es que en serio hay gente que droga a las niñas que están rumbeando.”

Bueno honey.

Tienes razón. El mundo está lleno de cavernícolas estúpidos que por alguna razón consideran divertido drogar a la gente. No te preocupes, esas son las personas que de viejas terminan sin pelos en la cabeza, con pelos en la espalda y sin dientes a los 40. El karma existe.

Sin embargo, no asumas que todo el mundo te quiere drogar, mucho menos si estabas tomando de un termo con tapa. Boba.

“¿ Y tú cómo estás segura que no me echaron algo en el trago? O sea, en verdad yo nunca me había comportado así.”

OH HONEY DE PANA POR LA VIDA DE JESUCRISTO SANTO.

#blasfema

Todo el mundo vio como tragabas 2 litros de alcohol etílico mientras tenías de música de fondo “Mira quién llegó el marido e’ tu mujer”. Además lo más probable es que estabas con tus amigas todo el tiempo y no es justo culpar a gente honesta porque pareces borrachito de plaza de pueblo.

Es cierto, probablemente nunca habías bailado salsa mientras la música era reggaetón, pero el alcohol lamentablemente te induce a hacer cosas que en circunstancias normales no hubieses hecho.

“Bueno, supongo que tienes razón.”

OH, HON… wait, ¿what?

Nunca me habían dado la razón tan rápido.

Pues sí, tengo razón.

#BitchYouDumb borracho no es gente, y tú fuiste borracho. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Cosas que solo las mujeres piernonas entendemos