#BitchYouDumb: ‘Es que lo hace muy bien’

#BitchYouDumb: ‘Es que lo hace muy bien’

Los animales huyen del peligro, procuran preservar su raza y responden a sus instintos automáticamente.

Decimos que los humanos somos más evolucionados por razonar. Lo cierto es que ese razonamiento a veces no refleja más inteligencia que los otros seres vivos, sino más bien producen una respuesta que nos expone al peligro, parece que quisiera acabar con nuestro linaje y que va en contra de todos los instintos y alarmas intrínsecas que nos componen.

Una de esas acciones estúpidas que nos desdignifican frente al equilibrio natural de la vida son expuestas en esta columna de artículos, con el fin de convertirnos en ese ser perfecto que tanto presumimos ser.

El #BitchYouDumb de hoy: “Yo sé que él no es bueno para mí, pero lo hace demasiado bien”.

OH, HONEY…

Suponiendo que por “lo hace demasiado bien” estás usando un filtro de niña obstinada y mojigata y que te estás refiriendo a la forma en la que tienen sexo, te tengo que decir que eres una boba y además víctima del populismo.

Están comprando tu voto de tiempo y esfuerzo concentrado en una relación de pareja con sexo. Es como cuando los gobiernos dictatoriales pretenden ganar simpatía con cambures y leche brasileña.

“Ay, por Dios, no es nada así. O sea, yo sé que él no es perfecto, lo que pasa es que me da miedo dejarlo”.

Honey, no…

No te da miedo dejarlo, te da miedo saber que si lo dejas vas a pasar tiempo sin tener tan buena revolcona.

Ni todo el oro del mundo ni un miembro con superpoderes debería influenciar tu decisión de estar con alguien que no te merece ni te aprecia.

“Estoy pensando como un tipo ¿verdad?”.

Oh honey…

Es cruel e injusto decir que todos los hombres piensan primero en sexo. Pero sí estás pareciéndote a la frase que alega que los machos piensan con el pene.

Toma decisiones acertadas y que sean buenas para ti, porque a fin de cuentas sexo te da cualquiera, pero el amor no te lo hacen todos.

Y sí, eso es extraído de una canción de reggaetón, pero viene bien aplicarlo a tu mente de sexópata estúpida.

#BitchYouDumb: “Miento si digo que no me hace falta cuando me rozaba tu piel, miento si digo que no me hace falta que llames al amanecer, pidiéndome que te agarre bien duro en la cama y te haga mi mujer, aprovecho el remix con Ozu para mandarte pa’l carajo también” aprende de Nicky Jam.

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo