#BitchYouDumb: ‘Yo sé que le gusto, pero es que no lo quiero perder como amigo’

Las invito a ver el siguiente video:

La canción ocupa en este momento el cuarto puesto en el chart de Global Top 50 de Spotify y está sonando en tu estación de radio preferida.

Cualquiera pensaría que la desalmada de Anne Marie (no a confundir con Jean Mary) trata de la peor forma al Dj Marshmello (no a confundir con un isopo en molly), quien simplemente le está profanando su amor, florecido luego de hermosos y dedicados años de amistad.

Sin embargo, el siguiente #BitchYouDumb sostiene un fuerte caso para aquellas personas que luego de intentar rechazar el amor no correspondido, recurren a métodos un poco más bruscos o a escribir canciones de Pop.

El #BitchYouDumb de hoy: 

“Yo sé que le gusto, pero es que no lo quiero perder como amigo”

Oh, honey…

La desalmada definitivamente eres tú. Darle cuerda a una persona que no te gusta, sabiendo sus fuertes sentimientos por ti es casi tan malévolo como meterle un Senocot en el trago a la chama que te cae mal en una discoteca.

Ambos son casos en los que estás pensando solo en tu disfrute y no en los demás. Tu mejor amigo cree posible que en un universo fantástico tú serás su novia, y en el segundo caso, pues estás enviando a una niña con diarrea al baño de una discoteca mientras todas disfrutan pasionalmente el hechizo de Dura de Daddy Yankee.

“Pero es que tampoco le quiero hacer daño”

Oh, honey…

Hay que ver que eres cara dura.

El pobre chamo detrás de tí, besando por donde caminas mientras tu te besas con otros. Si realmente te interesa su bienestar emocional es imperativo que le digas que simplemente no te sientes de la misma forma.

Hazlo de la manera más sutil posible para que nadie se ofenda, y si no funciona, pues le puedes dedicar la canción que te sugerí antes. Este artículo es más ayuda de la que mereces por ser boba.

“Genuinamente la paso bien con él, no quiero dejar de hablar”

Oh, honey…

Los drogadictos tampoco quieren dejar el crack, pero es la decisión correcta.

A la larga él te celará y espantará a cuanto masculino se quiere acercar a ti como el Axe lo hace con cualquier ser vivo.

Si ser una buena persona nos suficiente incentivo, sigue pensando en ti y comprende que en el futuro, este enamoramiento de colegial puberto tampoco te conviene.

#BitchYouDumb: si te terminan dedicando Amorfoda, es porque lo mereces.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
El mundo tampoco sería un mejor lugar si los roles de género estuvieran invertidos